Je je, los famosos toboganes. A mi me tienen dominao. La última vez que intenté pasar el primero menuda leche que me dí.
madre y yo que queria ir con mi ****** bici y un colega con su normal bici... xD ¿cuantos kms eran? ¿era muy complicado? aunque weno daria igual os hubiera ganado a todos es coña ya me gutaria a mi jajaja ¿has hecho ya algun video d alguna categoria especifica? un saludo
Había visto el video por casualidad en el Youtube... por supuesto, lo añadí amis favoritos... impresionante. Enhorabuena, y a ver si haces lo mismo de los master30, je,je,je.
Hola, en breve colgaré el de master3o. De todas formas estoy buscando otras webs para subir los videos con mayor resolución, que en youtube pierden bastante. ¿alguna sugerencia?
Mola tambien el de master... A mi se me ocurre que lo subas a megaupload.com pero tiene el problema que limitan el número de veces que se descarga...
aqui va el enlace..ahi salgo yo.. con el dorsal 326, estaba matao http://es.youtube.com/watch?v=sqrXanywrjs
Muy buenos, haber si te animas y pones alguno mas, como el de los abuelos. Hombre si es mucho curro, intenta poner la salida, que son bastante espectaculares. Saludos. :-D