Yo la verdad es que sigo intercalando mis bicis, vamos tengo cuatro al uso, y me da lo mismo hasta la ruta, depende del dia, mi rigida total, o mi doble o mis dos rigidas con suspension.
eres de los mios..a mi tambien me da igual la ruta funciono por ganas , y si voy con colegas menos a un me importa la ruta
****. Menudo despliegue el que tenéis. Otros no podemos tanto. Eso si. me voy a hacer una rígida con un cuadro Mendiz castigado de pintura que me acaba de vender Juanlusoft por 35 aurelios!!! se va a cagar la perra!!! Y además pintado a mi gusto. Sin marcas ni *******. lo mismo me lo hago pintar a aerógrafo simulando bambú, o unas cadenas, o huesos. A ver como sale de caro. XDDD
ahi ahi , vuelta a los origenes..os presento a las mias ya que estamos pues: john luck rx 300 , trek fuel ex 2008 130(all mountain) , proyecto xc clasico(j luck rx 600) , gary fisher hifi 120(xc marathon) , y la de carretera hecha con componenrtes de sobra...entre ellos una rueda delantera con buje dura ace de shimano y llanta mavic x 517 ,por ej , o unas bielas exage 400 lx(de la epoca de las del video de j montero) con platos strong light de duraluminio etc..etc.. en mente cuando haya dinero terminar el proyecto de xc , montarle una a la mujer , una de enduro tipo canyon strive ,y posiblemente una en plan ultraligero de xc y una clasica pero mitica , tipo marin , kona ,yokota , yeti , sunn etc..etc..alguna de las primeras marcas buenas del mtb
Jo que bonito, me encanta lo antiguo y ese video me ha llegado. Gracias para el que lo haya puestoe en Youtube. ¿De qué año estamos hablando, mas o menos?, tengo 20 años y jamás en la vida he visto ese video. Mi padre tiene una rígida total que tendrá unos 25 años, yo a los 10 años me montaba en la bici rígida de mi padre, frenaba estupendamente y era un vicio andar con ella, a los 16 me compraron una doble RockRider 6.2 y ya con 20 años una Canyon AM.
pues el video de rodando por ti hablamos antes de los 90 , y los demas entre el 90 y el 95..la rigida de tu padre sera de las primeras mtb que habia , y tambien tengo una que no puse en las fotos de esa epoca(como la de tu padre) restaurada y que fue mi primera mtb cuando tenia 17 años..es decir hace 22: es una bici que la compre en un supermercado y era la version barata de la primera orbea sherpa(cuadro) y con mi primer trabajo me gaste en ella 60.000 pesetas en mejorarla ya que los componentes eran malillos , esta esta montada con piezas de sobra entre ellas las mismas manetas de cambio que usaban en el video rodando por ti(la de piñones) , o las coronas que tambien son xt , esta bici esta adaptada para mi mujer y para llevar la silla del niño excepto por el cuadro claro y con muchas piezas que tienen 22 años a sus espaldas , una foto de las coronas..y el buje trasero aunque no lo parezca por el sello de goma similar a los actuales(es un tuning que le hice) es un shimano exage 500 lx con eje de xt(con mas de 20 años)
Juers. Vaya despliegue. Se nota que tu afición no es el origami. XDDD Preciosa la John Luck antigua, aunque ese cantilever atras... ¿no es esceso de rigurosidad clásica? un V frena mucho mejor y te queda cuasi clásica a tope. Una doble de 120 y una de 130. No te había merecido la pena una 140 antes que la 30? Amos digo yo. Es mas yo pondría incluso 10mm mas de diferencia. Pero vamos tampoco me extraña. Sospecho que las bicis que le hagas a tu prójima, son mas para ti que para ella. XDDD Al final se nos va a mosquear el autor del hilo por el offtopic, ya verás. ;-) Whitsnak, creo haberlo dicho. Es del 92. Lo pone al final del video. Justo va a hacer 20 años. Así que cuando se grabó, tu tenías que ser la causa de las ojeras de tus padres.