seguro que no das por culo? mira... anda mira... lee un rato, si sabes... xD y esto es lo que te conteste yo. y no soy el unico porque mira lo que te digeron, no solo yo. asi que antes que nada aprende a leer, o a comprender lo que se escribe...
no se para mi un insulto es:********** hijo **** anormal... y que yo vea no te e dicho nada de eso pero bueno...
***** en serio, eres tonta... pero osea tonta en mayusculas ehh... yo he dicho hace un momento, seguro que no das por culo? mira... anda mira... lee un rato, si sabes... xD que? tambien me vas a decir que no? en cuanto puedes tocar los ******* lo haces... y te lo dice todo el mundo... asi que, tssss.
waaaaaaaa el de flat esta mortal, sobre todo cuando un tio se cae. Nunca habia visto a ninguno de flat fallar...ya tenia ganas xD. El de skate sobra muy mucho, pero bueno no le quitemos merito que el fifty fifty no esta mal.
ke tiene de malo ke ponga ese video??muchas mas gilipolleces i mucho mas grandes ponen y nadie se queja..
buno dejando el tema aparte lo importante de unos pedales sean de plastico o metal es la sensacion en el pie importante q siempre tenga pinchos 2 que sean ligeros... el problema basico los gustos para algunos unos pedales seran mejores q otros yo llevo unos fly ruben habra quien piense en lo caros o en q unos mas baratos van mejor pero la calidad de agarre es muy buena aparte del diseño..puesto que pocos pedales ofrecen concabo para poder meter mejor los trucos de table .. table one foot lookdown ...etc que apoyan los pies casi de lateral ... zapatillas las que notes que vas agusto todas agarran alos 3 dias de montar con ellas ...y a lo del que duelen los pedales eso esta claro sean de plastico o metal pero para eso estan las espinilleras no??