Pues nada Ramón, la Lyric de vuelta a Motor Dealer, despues del día de Peguerinos que estaba recien reparada, me la cambiarón por otra nueva que peto tambien a la primera salida, asi es que he montado una 36 talas rlc que de momento funciona como es debido. Por otra parte a nuestro colega Ricardo, que tiene otra Nomad montada con Lyric, le ha pasado exactamente lo mismo que a mi, peto la horquilla, se la repararón y ayer en Calatayud volvio a petarla........
a rock Shox se le a atraganta todo lo que estan innovando, igual que le ha pasado a marzcchi con el TST, yo por eso con las horquillas solo me planteo cosas probadas, AM 2 del 2007
Cachis, pues las pike y revelation y demás RS con motion control no superpetan como los TST de marzocchi. Creo que los TST de este año son en baño abierto.... ¿se habrán dado cuenta que eran una kk?
Me requeteindigno. Es que es increible conio!! Como puede petar una Horquilla carisima a las primeras de cambio?? Yo no entiendo nada.
Osease que en total HABEIS PETADO 5 LYRICS!!!! :alloreto :alloreto Pues si que van bien los de Rock Shox
yo creo que a la hora de valorar una nomad montada a la carta y una slayer 50 esta claro que el comportamiento de los componentes de una y i otra no puede ser el mismo ,yo tengo una rocky mountain etsx 50 y hago enduro con ella hace ya 2 años y ni holguras ni ruiditos ni nada ,en cambio conozco gente que montan santacruz lt,y chirrian que no veas; yo ahora estoy pensando en comprarme una enduro lt ,conservando mi rocky para rutas largas y estoy entre la nomad i la 6.6 ,de la nomad me gusta su tendencia bajadora pero el nivel de acabados de la intense no me deja dormir, la slayer la descarté primero porqué ya tengo una y segundo porqué quiero probar el vpp. pero las rocky de romperse nada de nada.
Bueno yo tengo una Blur LT naranja anodizado talla L y tuve otra negra anodizada talla M la cual se la ha quedado un colega, decirte que los dos cuadros ninguno chirria, eso pasa si durante mucho tiempo no haces el mantenimiento adecuado y tampoco, ese sonido estridente se da casualmente cuando calzas esta bici con algunas ruedas especificas, ejemplo la Croxmass XL le apretas las tapetas del buje con la llave de tetoncillos y listo dejan de chirriar, a mi me ha pasado
Pues si así es , la lyric tiene un defecto de fábrica , y es que pierde recorrido , la primera vez y despues de haber estado sin horquilla 15 dias voy a recogerla y despues de dos rutas por Calatayud , ha vuelto a pasar lo mismo. La he vuelto a llevar a reparar ,y ahora me dicen que es un reten ,que el aire pasa de una cámara a otra y por eso se come 1 cm de recorrido. Me dicen que lo van a solucionar, y ojala por que por lo demas la horquilla va de cine, pero si vuelve a petar a la tercera ya no la van a reparar más,haré como Santiago y me pasare a fox o a marzochi no se . Ya os contaré.
entonces esta claro que no es el año de las rs lyric, quizas el que viene... pues nada disfruta es talas que funcionara de coña un saludo
Ah!!!! se me olvidaba, ahora soy un nuevo NOMADa. No pude resistirme a los encantos de la chepuda.... P.D.: Tengo que cambiar mi firma.
Una decisión acertada, muy acertada diria yo, vas a flipar con la Nomad. Bienvenido al club de los Viejos Nomadas
Hoy les tengo que concretar el color y lo mismo me la llevo puesta, estoy entre estos por orden de preferencia, que pensais???? Blanco, Negro, Verde Oliva. Estoy que no hay quien me aguante de contento. No se a quien mas contarselo.JAJAJAJAJA
Yo la mia la pedi en blanco y en último momento la cambie por el negro anodizado, solo por razones de resistencia del acabado.
Me gustaria anodizada negra pero no tengo pasta para tanto, ya me cuesta 2200€ con el DHX5.0 Air y tengo la pasta mas que justa, no se si a los de LTM se les puede regatear o no ???? Intentarlo lo intentare, cuanto menos a ver si les saco una C.King.
Como no te regalen la CK apaga y vámonos. Yo me la pillaría en el azul ese como la de Onievus (en directo es precioso ese color) o sino en blanco.