Vaya pedazo de burras. Aunque llevando una de esas seguiria haciendo el moñas como ahora. Pero que chulo que iria.
Cuantas Nomads hay en Madrid y alrededores?? En Asturias, ninguna. De hecho, debe haber tres o cuatro Hecklers maximo.
****! a mi no me sorprende, te pasas el día diciendo que no hace falta tanto recorrido para las trialeras castronas... y es que a ver quien te lleva la contraria :mrgreen: salu2
Tres burros con la misma albarda.. La verdad que nada como tener dinero para no saber gastarlo.. Para el uso que haceis vosotros, con la mitad de recorrido os sobra.......
ja ja José ya has picado :meparto ¿No ves su historial de mensajes? Yo ni me molesto en reportarlo a los moderadores :-D
Pues no hará falta pero desde que la tengo, solo pienso en que llegue el momento de salir a montar. Ahora pedaleo en trialeras por donde antes no lo hacía, salto donde antes no.... Mi técnica no es muy buena y mis errores ahora se los tragan 16.5 cm de recorrido. Con la rígida tabién disfruto, pero con esta más. Un saludo.