Pues parece que hay un precioso cuadro Nomad anno Slate talla M cargado en un Golf TDI que saldrá esta tarde rumbo a Córdoba. El dueño (yo), pasa de los 40 holgadamente, por lo que me siento identificado plenamente con el grupo de la foto. PD: Vendo cuadro Blur anno Negro Talla M. En cuanto saque fotos aparecerá en Compra-Venta.
Pues nada "compadre" bienvenido a "los viejos nomadas" Que la disfrutes y a ver si coincidimos en alguna parte......
pues la cosa pasa a modo standby en cuanto llueve por aqui, de vez en mira en las quedadas de la zona centro espero que cuando llegue el invierno de verdad y haga frio se espacien las lluvias lo suficiente para que el terreno sea ciclable y seque un poco, mientras nos queda la sierra madrileña o esperar que seque la buena sera en junio-julio saludos
no hay como tener dinero y saber como gastarlo *****. Disfrutarlas y espero que lo dela lyric sea un asunto aislado porque hace poco que me he pasado de mis dos marzocchi's a dos rs, una boxxer y uuna tora las dos 06
Enhorabuena por esas joyas, creo que me acabo de enamorar, bueno que me he enamorado mas profundamente, porque no hace mucho tiempo, no se porque, se me ha metido esta bicicleta en la cabeza. ¿Seriais tam amables (los que disponeis de estas maquinas) de decir los precios que rondan estas maravillas? Y lo mas importante (o mas dificil), ¿podeis expresar en palabras las sensaciones que os da esta bicicleta? ¿por que una Nomad y no otra? Muchas gracias por vuestra atencion Y que disfruteis como "niños" con ellas saludos ah! y nunca dejeis de dar pedales ... chao
Hola David, lo del precio es bastante relativo, depende del montaje, pero calcula un minimo de 3500-4000 y a tope-tope sin caer en excentricidades pues entre 5500-6000. Lo de las sensaciones es dificil de explicar, es una bici muy peculiar y a la que cuesta un tiempo adaptarse, especialmente por el tema de los angulos tan tumbados y la longitud de ejes, pero una vez que lo has conseguido puedes rutear con ella perfectamente. Lo que es un mundo aparte es para bajar. En mi caso me permite bajar tan tranquilo por sitios por donde hace 6 meses no bajaba ni andando.
Hay que ver que bien us lo montais con esas Nomad, yo estoy pensando en agenciarme una pero como siempre me cabe la duda de la talla, veo que teneis experiencia con estas bicis, podriais hecharme una mano ???? Mis medidas: Altura: 177 cm Altura a la entrepierna: 83 cm Brazo (Hombro a Muñeca): 62 cm Gracias por adelantado, un Saludo.
sin ***** a alex ni a mi novia que tiene otra, la 6.6 me parece mejor bici que la nomad, la geometría es más subidora que la nomad que es un pelín más bajadora....
Por eso no tengo una Nomad. Por donde bajo ahora los jumulazos son soportables, pero si llevara algo que compensara más mi falta de habilidad, no sé.
Ya quisiera yo, pero es bastante mas cara. En un principio espero la Coilair pero si hubiese algun problema las otras opciones estan entre la Nomad, 6.6, Ellworth Moment y Slayer .... ya veremos que pasa.