Viejos nomadas

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Nov 27, 2006.

1. angry-fish

angry-fish Novato

***** como se cuida el personal.....!!! jejeje que bonitas...!!

2. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

ya te digo....

3. dummy

dummy Centronics 101

Slayer,:cunaoo Slayer, :cunaoo Slayer...:cunaoo

Eso si... 2007

4. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Creo que si no recibo la CoilAir Supreme la cosa esta entre la Nomad y me estoy planteando lo de la 6.6 .

5. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Yo si quieres un consejo, no te pilles la Slayer. Pillate la 6.6 o la Nomad, si la quieres para hacer el cabra bajando pues sin dudar la Nomad, tampoco se sube mal con ella, yo conozco gente que la tiene como unica bici y rutea como to dios. Todas las 6.6 que yo he tamteado pesan más que la Nomad que tengo yo 14,400 kg con ruedas DT 5.1

6. konair

konair Miembro activo

raider..... no te me rajes ahora..... la coilair.... es.... la mejor...que te voy a contar....
    jajajajjaja

7. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Ya te contare lo que pasa, pero vamos de momento sigue siendo la CoilAir a no ser que las cosas no acaben saliendo como yo esperaba, la tengo encargada y todo pero .... tengo que hacer unas llamadas a ver como va el tema, tu tienes alguna noticia????

8. alberti

alberti Miembro activo

me encanta la nomad, yo estoy apunto para pidirme una me encanta el liquid blue ,y estoy pensando en ponerleun all muontain sl 2007 que os parece? o mejor una zi light? se notan 10mm de diferencia?

9. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    son tan parecidas que no vas a encontrar la diferencia... la única palpable es el eje pasante rápido...

10. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Luis, que le pasa a la Slayer?

11. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Nada hombre nada, simplemente era establecer un orden de preferencias segun mi criterio, yo no siento catedra cuando hago comentarios, si ha parecido que digo algo negativo de la bici pues lo siento porque esa bici lo unico que se de ella es por las revistas, saludos

12. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

No hombre, tranquilo, si lo decias por si sabia algo raro de ella que yo no supiera, como roturas o cosas así...

13. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

pues no te fies mucho ... o NADA, de las revistas... lo que aparece en ellas va en función de la pasta que pongan.

En la solo bici (me la compré pq no tenía un libro para leer mientras esperaba en la T4), salía una comparativa de las mejores enduro LT (patriot, nomad, slayer, colair, enduro, etc etc...) bueno todas....todas menos una...la mía!!!:cursing (prima hermana de la ganadora, la nomad, que casualidad, no?)

Aparte, de que comparaban cuatro chorradas (peso bici con pedales (todas shimano, menos la nomad q llevaba CB), precio y poco más) y que la nomad traía un montaje a la carta que pa que.. mientras el resto eran bicis de serie.

se nota que es "reportaje" me dejó marcado?? :whistle

salu2

14. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Si. Ese reportaje era buenísimo. Todas de serie menos la Nomad que estaba de auténtico capricho. Vamos que si no gana despues de haberla montado ellos a su puro antojo apaga y vamonos...

15. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

esa "prueba" es de coña.....

y cuidadin con hacerle caso a las revistas...en el caso de Bike solo existen SPZ y FSR. Lo demas es todo una ******....eso si mentar que las SC no existen....

16. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Que le va a pasar, pues nada, algunas cosas he oido yo, pero proviniendo de una Marca como Rocky Mountain no creo que tengan mucho fundamento, yo he escuchado en bastantes ocasiones que rompian bastante, lo he oido incluso de boca de gente muy metida en el mundillo del DH pero, yo aun no he visto ninguna rota y de siempre Rocky Mountain ha sido una de mis Marcas favoritas, no creo que una Marca con su experiencia que proviene de la Meca del Freeride y con su experiencia en este campo, eso sin contar con la calidad de sus Tuberias cometa errores que otras no cometen .... de todas formas los comentarios no se basaban en la Slayes sino en su gama mas radical.
    Me encanta la Slayer, solo hay un par de cosillas que hacen que quizad no este en el 1er. escaño de mi eleccion aunque si sea una de ellas .... 1º seria el tema de que su tubo superior sea demasiado corto en comparacion a otras ( Talla 18" = 23" ), el segundo seria lo complejo de su sistema de suspension, demasiados puntos de giro muy juntitos que me hacen dudar de la ausencia de holguras a largo plazo y de su rigidez en la trasera. A pesar de lo dicho y cuando hablamos de una bici de su categoria son ganas de poner peros a lo que yo creo que es una de las mejores bicicletas del mercado.
    Tienes un Maquinon entre tus manos, estoy seguro.

17. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

de lo que tengo un maquinon, eso ya lo se yo...jajajaja

Respecto a las tallas, pues no se que decirte. En la Blur iba con una 21, y con la Slayer con una 20.5, y es solo 1 cm mas corta que la blur de tubo horizontal.

El sistema parece muy complejo, pero no es ni mas ni menos que un monopivote con bieleta para dar progresividad al asunto, nada mas. Y el basculante es rigido de narices, bastante mas que el de la Blur LT. Con apoyos fuertes en curva, y con mis 110 kgs en canal, no flexa ni un ápice.

Sobre las holguras, pues evidentemente, todavia no existen, pero tampoco me da la sensación de que vayan a aparecer pronto, pues los rodamientos son bastante generosos, y todo el sistema es muy compacto, pero eso solo lo dirá el tiempo.

18. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Como diria uno que yo conozco............ VAYA MIERDAZA DE BICI!!!!! jajajaja

19. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Bueno mi decision ha sido tomada esta misma tarde ....

20. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Sabes porque no existen Santa Cruz en Bike a Fondo???? es como para que no existan.

Share This Page