[Marcha] Vielha Cycling Tour

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Beniboy27, 14 Jun 2022.

  1. Pep84

    Pep84 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ojalá...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Gracias, si veo se me va de madre para este año. Voy a conocer la marcha y el año que viene voy con mas días a por esa ruta. Lo dicho mil gracias
     
  3. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Mucha suerte para mañana a todos los compañeros del foro que hacen esta marcha mañana.

    cuidadin en las bajadas y a disfrutar de los paisajes.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Está mañana ha caído Pla de Beret. Día extraordinario que está haciendo. Mañana dan un día parecido a hoy,así que espectacular. Mañana a disfrutar todos de un gran día de ciclismo.

    https://strava.app.link/DRRI6aYcSrb
     
  5. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    Que pedazo de marcha, impresionante por belleza y dureza. Me ha gustado mucho el trato de la organización y repetiré....pero un año que esté entrenado . Me han salido 150 km y 3600+ pero en los primeros km el garmin no media porcentaje y no se si está correcto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Marcha impresionante. Primeros kms con mal tiempo pero desde la parte final de Bales hasta meta el calor ya apretaba. Recorrido durísimo,donde todos íbamos en mente con el Portillon y Bales como lo duro pero las dos encerronas finales me han parecido tremendos. El puerto que subía desde Bossots de 7 kms no bajaba del 9% con muchos rampones al 12-14% . Suerte que transcurría por una zona boscosa,que si llega a ser un puerto abierto al valle, con el calor ese puerto sería tremendo. Y ese puertecillo al final llegando a Arros que parece que no es nada y de repente el rampon ese final,pufff. Recorrido durísimo. De las marchas más duras que hay ahora en el calendario. La organización de sobresaliente,los voluntarios de diez y los avituallamientos completisimos . Yo me pare en todos y me tire un buen rato en cada uno jajaja. Encima la zona da para disfrutar varios días con la familia . Lo tiene todo para convertirse en una de las grandes como se termine consolidando en el calendario. Yo por mi parte la voy a convertir en una fija en mi calendario de marchas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    Buenas tardes

    Coincido con ambos compañeros:

    - Organización y voluntarios: de 10, decisión muy acertada la salida neutralizada, con la niebla y estando mojado el suelo como estaba era un peligro.
    - Recorrido: de lo mas duro que he probado este año y llevo unas cuantas, puertos espectaculares, de mucha cabeza y saberse regular, suerte como comenta un compañero de la sombra en algunos de ellos, la encerrona dentro del pueblo con esa ultima subida mortal antes de enlazar con la carretera un regalo final digno ajaj.
    - Entorno: Vielha es un paraíso de tranquilidad, precioso para la bici, disfrutar de la montaña.

    En resumen, 100% recomendable.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. cesteraran

    cesteraran Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    89
    Buenos días a todos! Formo parte de la organización de la Vielha Cycling Tour, muchas gracias por vuestras opiniones a los que pudisteis disfrutar del día.
    Despues de dos años posponiendo la primera edición finalmente a la tercera va la vencida!!! Muchas gracias y os esperamos a todos en la edición 2023.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. timmelsjoch2509

    timmelsjoch2509 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    ...poco más que añadir. Sí que hay que felicitar y expresar cuando las cosas se hacen bien. Enhorabuena y gracias a tod@s !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Marcha muy bonita, y muy bien organizada.
    Y la trampa final de Arros jajajajaja sus muelas jajajajaja que tíos, como nos la han liado, cuando parecía ya que era un paseo triunfal ..... casi muero jajajaja.
    Por supuesto que repetiré, claro que sí!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Como me gusta leer estas opiniones, estaba inscrito desde que salieron los dorsales nada mas anunciar la marcha, 2019 creo, por la ****** de la pandemia me ha coincidido con otro evento en los Alpes y me ha sido imposible ir. En 2023 no me la pierdo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Mucha suerte a los que hacéis hoy la marcha. Ya contaréis qué tal. Me he quedado con pena de no poder estar. Para 2024 a ver si conseguimos.
     
  13. Jeimihouse

    Jeimihouse Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ayer participé en la marcha por primera vez y muy contento con la misma.

    Puertos super bonitos, duros, y con temperatura agradable excepto los dos últimos que ya pegaba.

    La organización y voluntarios de 10. Mucha animación, mucha señalización que para ser tráfico abierto viene muy bien, avituallamientos generosos aunque solo pare en uno, y comida y bebida a discreción al final. Muy recomendable está marcha.

    Solo le voy a poner un pero, y es el final un tanto enrevesado por no ir por la nacional. El paso por Vilamos está fatal con un giro a derechas con un tampón que mucha gente subía andando porque casi no te lo esperas. Y cuando vas con la fuerza justa esos trozos te pueden jugar una mala pasada. En mi opinión deberían hacerlo más fácil ese final.

    Por lo demás como he dicho espectacular la marcha. Repetire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Fonteboa

    Fonteboa Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    33
    Como dice el compañero, muy recomendable la marcha.
    Lugar espectacular, con puertos míticos del tour de Francia, organización espectacular y clima perfecto.
    Desde luego si puedo repetiré, siempre y cuando este en forma, porque si no se puede hacer muy pero que muyyyy larga.

    Solo un pero que la organización nada puede hacer:
    como somos tan sumamente guarros, que en unos parajes como estos, no tengamos h...s ha meternos el envase de gel en el maillot, y tengamos que dejar nuestra "sello". Luego que si no dan permisos para hacer eventos.
    Quinta marcha del año y pensé que estábamos mas concienciados con el tema, pero veo que por desgracia estos elementos siguen sueltos.
     
    Última edición: 25 Jul 2023
  15. Jeimihouse

    Jeimihouse Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también voy algún envoltorio suelto por el suelo, pero me dió la sensación de que estaban bien doblados, así que entiendo que alguno se les pudo caer al sacar algo del bolsillo.

    En otras marchas he visto muchísimos más.
     

Compartir esta página