Lo que a mi me mata es cuando haces un recorrido de ida y vuelta y a la ida te da de cara y a la vuelta.... tambien!!! O uno circular y te tiras toda el recorrido con el viento de cara!
aqui en almeria casi siempre hace viento,si es levante tiro para un lado y si es poniente para otro,eso si primero de cara y luego volando de culo.
No se porque me da a mi que alguno no sabe de verdad lo que es rodar con viento, pues mejor salir con viento de cara, y que te de de culo a la vuelta; no vaya a ser que haciendo lo contrario las pases canutas para volver. Por lo menos para mí un viento a 10km/h ni es viento ni es nada. Firmaba yo salir todos los dias con viento de cara a 10km. Si sales un dia con viento a favor 40-50 por hora, te lias a hacer km, y luego tienes que volver con ese mismo viento en contra, te puedes cagar en todo, porque como vengas de muy lejos, las pasas mas ***** que caín.
JAJAJA, HABLANDO DE VIENTO DE CULO, NUNCA OLVIDARE QUE SIENDO ALEVIN, UN DIA QUE ME ENCONTRE COMO UN TIRO, E ICE MUCHOS MAS KILOMETROS DE LO HABITUAL POR LO BIEN QUE ME ENCONTRABA.... PERO OJO CUANDO DI LA VUELTA.......VEIA QUE NO LLEGABA A MI CASA, JAJA....YO MAS SOLO QUE LA UNA, Y ANDA QUE HABIA MOVILES PARA AVISAR A MI MADRE QUE LLEGABA MAS TARDE.......Y PARA COLMO BRONCA....JAJAJA EN ALBACETE HACE MUCHOS DIAS VIENTO, Y YO SIEMPRE SALGO. SI HACE MUCHO, PARA NO MORIRME DEL ASCO POR TANTOS KILOMETROS CON EL AIRE DE CARA, ME HE BUSCADO UN CIRCUITO POR CARRETERAS COMARCALES DE UNOS 10 KILOMETROS, Y A DARLE VUELTAS
Hay que salir con el viento de culo, a toda oxtia, 160 km, bocata de pavo y coca cola zero y vuelta en bus, tren o lo que surja... jejejejjee.
Je, je,... esa primera bronca por llegar a las tantas fundido peleando con el viento después de haberte emocionado con el viento a favor nos la hemos llevado unos cuantos en la era "pre-móvil" Yo ahora suelo mirar las predicciones de la dirección del viento en las webs metereológicas porque normalmente a primera hora de la mañana no sopla o sopla sin dirección fija y a las 14:00 se ha transformado en un ventarrón que te deja temblando. Si se puede escoger se empieza de cara y se termina de culo.
aca en las pampas, concretamente en mi zona, no hay mucho viento. pero cuando hay, ruedas bajas (las de perfil, una sola vez con viento y nunca más- y si, salimos igual-). y como dice el gran polaco zarateño, "el viento esta en la mente". saludos.
Yo tb. estoy con el compañero de Albacete. Aquí en La Mancha hace un viento de la ***** sobre todo por las tardes, pero tampoco me agobio, si hay que ir a 20-23, pues toca eso adaptarse y pa'lante.
Yo creo que lo mejor para los dias de viento es pillar un circuito no muy largo, de unos 10 km y darle unas cuantas vueltas asi vas dosificando, te pillara 5 km en contra 5 a favor, te da tiempo a recuperar un poco, no es lo mismo cargarte 50 km a favor de golpe y luego 50 en contra, que de esta forma... aunque creo que me he pasado , habra que hacer circuitos mas largos de 10 km si no acabas mareao jejejej