Viernes 12 Cercedilla-Segovia.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 8 Oct 2007.

1. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ir desayunando q empieza la ruta

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    He comido en el Puerto de Navacerrada y vaya dia de lujo que les estará haciendo, que envidia.

Casualmente llevaba la bici en el coche, y si no llega a ser porque no tenia casco e iba en vaqueros me tiro por el calvario, hoy estoy mucho mejor de salud.

Alakan, creo que no lees esto, luego te llamo para ver que hacemos mañana.

Salutations

3. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    **** Garbu, tu tambien estas pocho? esto en vez de Entrev-eredas va a tener que ser Entrev-irus :alloreto jeje , menos mal que no hay mal que cien años dure.

4. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya estoy en casa y duchadita,jejeje,que bueno!
    La ruta way junto con la compañia.Qiero dar las gracias a alakan por darme animos en la vuelta,sin el hubiera tirado la toalla y tambien darle las gracias junto con jack randall y un tercero que no se como se llama pero si se donde vive,jejeje,por esperarme en todo momento.Bueno chicos me voy a tomar mi soja,a ver una peli y a dormir;mañana lo más seguro que vaya a hacer senderismo con toni y carlos.
    Saludos para todos,espero veros pronto.

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bueno, yo también en casita y duchadito. Ahora a estirar y ponerme hielo en el tobillo.
    73 km de ruta, no está nada mal. Un poco dura la vuelta. Yo iba bastante petadete desde el 50. Como Pantani y JosM no llegaban al tren nos hemos salido de la vereda alta a la pista para llegar antes.
    Raquel, esres una tia grande!. Como has aguantado toda la vuelta. Enhorabuena!. Tienes mucho mérito.
    Yo encantado de rodar con los conocidos y encantado de conocer a los que aún no había visto como Lukinger, Alakan, Andrey y Conor.
    Resulta que Jack es mi alter ego en literatura y cine. Que cosas!. NAda, que te mandare un mp con mi lista de películas orientales por si acaso.
    Harpic, muchísimas gracias por la cámara. No hemos pinchado más. Te debo una. No te preocupes que en la próxima te llevo una nuevecita y no del decartón.
    Alakan, muchas gracias por la ruta tan buena. Además eres un tio simpatiquísimo.
    En fin, que la ruta ha sido preciosa, muy petadora y nos lo hemos pasado en grande hablando de todo un poco, hasta de libros, de cine, de ciencia, de bicis (como no) y de risas en general.
    Como han andado JosM, Pantani y Jack (hasta que la pata le ha dicho basta ya). A ver si me pongo a vuestra altura cogiendo un poco más de fondo. Bueno, ala de JosM subiendo es imposible.
    Toni es un tio simpatiquísimo y muy entregado. Tio, me ha encantado rodar contigo.

Muchas gracias a todos (que eufórico estoy!!!).
    Alakan te mando un mp para lo del track con mi email.

Saludos

6. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia no me puedo ni mover seguir el ritmo de Raquel ha sido demoledor, veras cuando salga un par de veces mas nos va a dar cañita a todos.
    Por mi parte espero tener mas nivel la próxima vez q el tio del mazo me ha saludado.
    Gracias a todos lo he pasado de **** madre, espero seguir seguir disfrutando de estas rutas con vosotros, a relayer y conor supongo q les veré x el barrio y al resto en la próxima ruta.

7. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Madre mia no me puedo ni mover seguir el ritmo de Raquel ha sido demoledor, veras cuando salga un par de veces mas nos va a dar cañita a todos.
    Oye lukinger menos cachondeito,ya se que mi ritmo es de pena:badair,jejeje,pero estoy contenta porque aguante.Por cierto muchas gracias por acompañarme junto con alakan y jack,chapo,me quito el sombrero,bueno en general todos fueron unos caballeros conmigo por darme animos y arreglarme el pinchazo.

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Venga contar cositas. la vuelta por donde ha sido?
    cuantos han sido los valientes?
    habido foto en el acueducto?
    que tal esa senderito pegado al rio peces?
    habido sesion de pinchazos llegando a Segovia?
    jejejejej

En mi caso, como nos tuvimos q volver antes junto a Vato, Delsur y Chemis, subimos a buen ritmo la fuenfria.
    en eso cuando estabamos arriba dispuestos a disfrutar de una vereda suprem, me llaman para decirme q tengo comida con mesa reservada en un restaurante. Asi q bajamos a toda leche la vereda alta, madre mia, hacia tiempo q no bajaba tan rapido, supongo q el resto de los q me acompañaban habran disfrutado la bajada, porque ha sido apoteosica jejejeje

He sentido enormemente el no poder ir a Segovia, pero el solo hecho de q esta mañana, nos hemos juntado despues de mucho tiempo todo los amigos, me he alegrado un monton.

Enhorabuena Raquel, ves como puedes hacer grandes cosas.

Bueno q me lo he pasado genial, y la ruta me ha servido para olvidar los malos momentos de la carrera del otro domingo.

Un placer conocer a los nuevos, Chemis, Relayer, Josm, Harpic, lukinger y perdonar si se me olvida alguno. Y a los q ya conozco q mas puedo decir, que soys todos geniales

9. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estéis todos sanos y salvos. Me gustaría compartir vuestro sufrimiento y alegría de la vuelta, pero comprenderéis que no hay nada más gratificante que disfrutar de unas buenas vistas en el tren, tumbao y con siesta incluída :qmeparto

La ruta ha sido fantástica, esta vez no tengo queja alguna, las veredas de lujo toni. De veras, hoy me he llevado una buena lección de cómo se baja. Tenías razon, una vez que pruebas las vereditas y te vas quitando el miedo, te gusta más y más, je, je

Y no te preocupes por los 3 euros de la cámara, relayer, faltaría más. Es que de veras, intentar colarme unas cámaras del decarton con 4 ó 5 gujeros... es que eso no tiene perdón :meparto

Ta otra!!!

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Hemos vuelto por el Camino de Santiago, hasta que nos hemos dado cuenta que la petada ya era muy grande y nos hemos tirado a la pista en la Vereda de la Cruz de la Gallega.
    Los valientes hemos sido Andrey, JosM, Pantani, Jack Radall, Lukinger, Conor, Raquel, Alakan y yo. Las mayores petadas las de Lukinger y la mía. Creo que en el rompeculos también petó Raquel.
    El senderito muy gracioso. Mucho pie a tierra y alguna galleta. Muy bonita la zona, lo malo es que por el fina, posiblemente cerca de la vía del tren, no se por donde nos hemos metido que hemos pinchado a mansalva.
    Yo tení 4 ó 5 pinchazos gordos por rueda. Usé mi cámara de repuesto y la de Harpic (te debo una y gracias de nuevo).
    Toni, tú si que eres un tio genial!!!.

Saludos

PD: Estoy hecho polvo. Mi sesión de descanso en casa consiste en dar de cenar a los dos peques de 3 y 5 y acostarles después. No puedo más. Otra petada. Son muy majetes, pero estaban sobreexcitados.

11. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo como salido con prisa no me he despidido de los "detras" :-D
    Ha sido un placer rodar con todos vosotros.
    Muchas gracias.
    A ver cuando tengamos proximo encuentro.
    Hasta pronto y otra vez gracias.

Estas vereditas... estas vereditas... :baile .. me gustan

12. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Pues me hubiese apetecido volverme con los campeones en bici pero la hora tempranita de llegada a casa me ha hecho ganar puntos con la jefa y los peques, hice bien en pillar el tren con Harpic y Popuser, además resulta que seguía teniendo la rueda de atrás pinchada, y la cámara de repuesto también. Pintaban bastos.

La ruta una chulada, como siempre, mola que se apunte gente nueva a estas salidas por la sierra.

Relayer, te envío mp con el nombre ese del libro del que hablábamos (por cierto, mola tu avatar de 'Mononoke Hime')

Gracias a Andrey por su ayuda en reparar mis múltiples pinchazos. Yo no sé que tienen esas pistas de aproximación a Segovia, que están minadas con tojo, y siempre la lían. Mañana me pillo el moco verde ese auto sellante.

Y gracias a los guías toni y Alakan, :rally

13. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ese Relayer, esta ruta la has echo con la lapierre doble?

14. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    **** que alegria me da y que recuerdos me trae leeros, maldigo a todos los virus existentes en mi cuerpo y la no disponibilidad que tenia hoy, de alguna manera al comer en el Puerto intuia que habia gente disfrutando no muy lejos.

Me han hablado muy muy bien de los nuevos.

Y me teneis mosca con eso de la literatura y libros, relayer, que tramais ?? Si os gusta tanto...porque no escribis la cronica de una vez !!!!

Y las fotos ?????

Engaaaaaaaaaa

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya rutilla buena que nos ha salido hoy.
    Lo peor no haber podido acompañaros a Segovia, pero a cambio hemos rulado en bici hasta las 14:30 y hemos hecho una bajada trepidante hasta cercedilla con toni a un ritmo brutal.
    La zona del pinar de la Acebeda preciosa, me he quedado con las ganas de hacer la bajada hasta el pantano de revenga, otra vez sera. La vuelta hasta fuenfria durilla.
    Me alegro de haber compartido ruta con vosotros, gracias a los guias y a los demas por la compañia.
    Os dejo los perfiles de lo que hemos hecho el grupo desertor. El punto mas bajo del medio es donde nos hemos separado.

Adjuntos:

• Perfil.JPG
      Perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,1 KB
      Visitas:
      123
    • Perfilt.JPG
      Perfilt.JPG
      Tamaño de archivo:
      49,4 KB
      Visitas:
      124
  16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    La doble me la dan el miércoles. Me he partido el culo con la rígida. Literal, porque el sillín Alias no puede ser más duro.
    Garbu, no me atrevo a hacer más crónica porque no conozco bien los nombres de los sitios por donde pasamos.

Saludos

17. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo unas fotos para q veais lo bonita q es la primera parte de la subida en invierno, lo bueno q en cuanto sales de la pista no hay nieve en los caminos para marcarte una bajadita de esas q nos gustan sin matarnos.
    Espero q la hagamos este invierno q creerme q es precioso pedalear con nieve.

Adjuntos:

18. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    :sinfotos

19. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el perfil de la ruta, sólo la ida hasta Segovia. Parte de la estación de Cercedilla y termina en la estación de Segovia:

Perfil.jpg

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:

Compartir esta página