Mentiroso... la q mas te gusta es la directa por las zetas de Abantos:mrgreen: Enga q le hechas mas cuento... Lo q pasa es q te has acostumbrado a los mimitos de la novia y te da pereza salir en bici... Q te tengo calao jajaja:rolf Recuperate pronto tio. :bye
me parece que voy a quedarme a verlos desde el sofá, paso de ponerme malo hoy que mañana salgo con tunin y cia. y ya me mojaré ahi. Un saludo a todos, pasadlo muy bien y armar mucho escándalo que se os vea bien por la tele!
Haces bien porque ha estado toda la noche cayendo la de dios y todavia sigue, de vez en cuando apreta de lo lindo y no tiene ninguna pinta de parar. No se ve la montaña de la niebla asi que seguramente si sigue asi creo que no podran echar el final. Me he asomado a la ventana y he visto subir a un par de valientes, me da a mi que con las horas que son se van a calar de lo lindo.
Yo he salido pero ha eso de las 12 me ha caido una muy guapa por valdemorillo y me he vuelto por que a parte de estar mojado soplaba un airecito que me ha dejado helado.Asi que ha verlo desde casita.
****, la zona de Peguerinos es un encanto eh, que pena que haya salido tan mal dia. Que bonito se ve todo por la tele, imaginaros en bici y alli.
*****, y yo como un tonto buscando alguien con la equipacion del foro!! jajaj al final no hemos ido nadie!! jajajaj Solo pantani se ha echado a la carretera.Por cierto que marea la camara en la primera subida a abantos, cada bache que cogía la moto saltaba la imagen (y esa carretera no esa una autovía...)
Bueno pues dejo un par de fotillos que he hecho desde tribuna, son del primer paso. En el segundo he bajado y vaya carita que llevaban los pobres, lo que pasa que estaba cayendo el diluvio y no he sacado fotos. Por cierto, ha estado bonita la etapa
yo tambien me he rajado, demasiados "jandicaps", niebla, lluvia, desconcimiento del terreno ......... vamos que me he venido a casa y me he pegado una de esploración por mi zona que me lo he pasado bomba. Si no hay mal que por bien no venga.
Pues yo al irme a la cama (6:30 AM ) caia una tormenta de espanto, aun así puse el despertador a las 11.30 y..... seguia lloviendo. De modo que cambio de planes, coger una mochila con impermeables y galletas y armados con paraguas nos hemos acercado en coche hasta Abantos, mis hijos y yo, y hemos andado un buen rato para ver la vuelta. Los chicos se lo han pasado genial aplaudiendo y animando a los esforzados ciclistas y yo he disfrutado aun más. Por cierto a pesar del agua que ha caido habia bastante gente.