Pues no....poned un planito. Ya les dije a las chicas en nuestra sección que un viernes iría, asi que si poneis el planito....yo el día que pueda......cargo la bici, abro la guantera, saco el planito y fiunggggg para allí. Bueno, si hay una dirección o coordenadas que pueda poner en el gps pues también estaría bien. Gracias
Tersi espero que te sirva. Pertenece a el aparcamiento del parque de polvoranca, el que esta enfrente de logista ( Tabacalera). posicion: N40 19.547 W3 47.322
1. La jessi 2. Orkus 3. Toñi 4. Sergio 5. Alicia (primera vez que toca la bici en años... jejeje) hemos quedado a las 4 en el aparcamiento. este es el mejor plano que he sido capaz de hacer, si a algún alma caritativa se le da mejor hacerlo...
Muy buenas, yo salgo por polvoranca todos los miercoles sobre las 16:00 y los sabados y domingos sobre las 08:30, voy muuuyyy tranquilo estoy en la preparacion invernal. si alguno se anima que me envie mp, seguire el post. un saludo para tod@s
Esta idea es muy buena Alakan, pues así las personas que no puedan quedar a una hora fija puede venir e incorporarse. Pero claro esto tiene que ser con una ruta ya determinada para saber el recorrido. Que ruta sería ? el exterior del parque o por los caminos de dentro del parque que normal mente hace la gente que corre? seria bueno que nos pusiéramos de acuerdo que zona es por la que se va a rodar y poner en el mapa la ruta. Que os parece???? Pantani si te parece se puede quedar contigo sobre las 5 en un punto determinado?? Saludos Toñi.
Le de he dado tantas vueltas a ese parque que yo para no aburrirme demasiado tengo 5 circuitos + 3 de verano ( con una sola vuelta ya salen 20 km jejejeje) lo normal es hacer el perimetro mayor, es decir si sales del aparacamiento bajas por la via principal y en el primer cruce a la derecha, luego seguir el perimetro hasta el desvio a la derecha de la ermita, aqui yo bajo por el sendero de la izquierda a la pista hasta pillar el sendero de la laguna inferior, luego me hago la subida del pinar y esta me deja de nuevo en el aparcamiento de tabacalera esta seria la vuelta grande normal para ir de tranqui y de chachara. Mis opciones dentro del parque son: variante del sendero del rio y rodeo del pinar superior o subir por detras de la laguna. La gran vuelta para cuando esta todo seco se sale del parque pero aquien se la he enseñado ha flipado con la opción por lo divertida que es. Yo es que a las 16:00 estoy demasiado perro para montar tal vez sobre las 17:00 o 17:30 pero este viernes soy seria duda, ya que podré montar el 24, 25 y 26 dejare descansar al circuito un dia :mrgreen:. El 24 o el 26 de diciembre todos los que tengan libre y quieran montar de nuestra zona puedo organizar una ruta sencilla y divertida aqui la ruta de los parques estaria bien. Info de interes y un mapita ( ni caso a las flechitas que son los circuitos para andar, la ruta es la linea de fuera que delimita el parque)
Si la verdad es que para los que somos de la zona el Parque Polvoranca se hace un poco toston, yo no se las veces que le habre dado la vuelta... y la cantidad de años que voy por alli... creo que empece cuando fue alli el Rey en helicoptero... no hace años de eso... hay circuitillos para hacer chulos pero lo unico bueno es que esta al lado de casa, un saludo.
Alakan: nosotros casi no rodamos por el parque (digo nosotros porque compartimos el mismo nick Toñi y yo, aunque ahora solo es Toñi la que monta porque yo estoy lesionado), normalmente vamos por el exterior por aquello de encontrarnos menos gente. Supongo que son los circuitos que llamas de verano. La cuestión es que esto es algo que actualmente se está formando y no hay rutas concretas para realizar, si simplemente se va a rodar por diferentes circuitos o se va a realizar series de entrenamiento como planteó nerverosa. Será algo a tratar. Como me consta que eres conocedor de la zona y de muchas otras, sería un lujo que compartieses tus conocimientos con el grupo. Ya nos ayudastes en su día con la ruta del castañar del Tiemblo que nos pareció excepcional. Mig77angel: si es cierto que este tipo de rutas es para subir un puntito en la forma, pero el caso es que no viene mal, nosotros solemos salir entre semana como preparación de las ciclorrutas y el fin de semana salimos a la sierram que por desgracia nos queda algo retirada. A ti te conocemos de lo alternativos y hemos estado tentados de unirnos a vosotros en más de una ocasión sobretodo cuando se apunta p-pod y torpedomaster que ya les conocemos, pero una vez por otra al final nunca lo hemos hecho.
La verdad es que salvo cerrar un par de rutas no me curre mucho ese recorrido, pero es que la zona ya de por si es un lujazo. Y yo estoy como tu soy un apasionado del cicloturismo y en cuento puedo me escapo, este año tenia algo mas de tiempo y volvimos desde bruselas 8) esa si es una gran ruta. Pero la del 2009 promete. Las rutas de verano unen varias de la zona,parque butarque y arroyo culebro (creo) un día que coincidamos y tengamos tiempo las podemos hacer.
Que mono de vizi tengo por Diosss. Hace un mes que no monto entre unas cosas y otras y mi circuito personal es por Polvoranca. Mi recorrido suele ser por el perímetro del parque empezando dónde el picadero de caballos en sentido jardín botánico, después subir hasta el aparcamiento de Tabacalera, posteriormente hacia la derecha por la zona de una cancela (evito los pinos pues en la bajada me partí la clavícula hace unos años y la tengo tirria), después me subo a la zona de los "pinos de las liebres", y voy a enlazar con la muestra de rocas y ya paralelo al arroyo voy por el sendero hasta la iglesia en ruinas y ya a la derecha bordeando todo el parque. A ver si negocio unos cuantos bonos-viernes y m'escapo. Saludos Viziclistas.
¿que paso?¿al final no se ha hecho grupo? Yo sigo saliendo los miercoles(tardes)-sabados-domingos(mañanas)si alguno se anima mp.al canto
Hola, yo vengo de la sección (quedada por getafE ?? HAY ALGUNA CHICA!!). Esto está muy parado ¿ya no hacéis salidas por parque Povoranca? si quedáis los viernes por la tarde o el fin de semana me gustaría apuntarme saludos!