No queda nadaaaa, yo este finde vuelvo para seguir entrenando P.D: donde están los fotógrafos del Domingo pasao, que me dijeron que subirían las fotos aquí y ni las olí! jaj un saludo!!
una pregunta, como va lo de la clasificacion el sabado, pasan para el domingo los mejores tiempos o los mejores de cada categoria? graciass
***** pos valla cagada asi solo se clasifican los d veintipico años, q los mas viejos y los jovenes no tienen el mismo nivel a no ser q sean unos cracks xDD Saludoos!!
pues este finde os partio por ahi una boxxer 2010... que ya la vi yo hoy. Era de un chaval con una demo 8 2010 verde, nueva de estrena, que estaba entrenando para la carrera.
la prueba de punk track que es sabado o domingo?, por cierto segun las parte metereologicos se prevé un finde pasado por agua:-(
Yo propongo hacerle un tongazo a los pros jajajajajajaja es coña eeeh , haber si alguno ya se habia hecho ilusiones de subir al podio !!! , el domingo ire a veros chabales ! teneis que darlo todo y mas !XD
Viernes 19 de Marzo / Friday march 19th 10.00 - 13.00 Entrenamiento Downhill / Downhill trainning 14.30 – 18.00 Entrenamiento Downhill / Downhill trainning 17.30 – 18.30 Entrenamiento Pump track / Pump track trainning 18.30 – 19.00 Pumtrack Competition (invitacional) Sábado 20 de Marzo / Saturday march 20th Salida Pedalada Popular / Start bike pedaling for no profesionals 09.00 – 13.00 Entrenaminento Downhill / Downhill trainning 14.30 – 15.30 Entreamiento Downhill / Downhill trainning 16.00 – 18.00 Semi Final downhill Domingo 21 de Marzo / Sunday march 21th 09.00 – 10.30 Entrenamineto Downhill / Downhill trainning 11.30 – 13.30 Final Downhill
Parece ser que Josh Bryceland ha confirmado su asistencia. http://vigobikecontest.blogspot.com/ Menuda tropa de pros que se van a pasar por vigo. Un saludo.
y las ambulancias......porque si en seco hay dos lesionados cada finde....no quiero saber la masacre que va a haber en mojado
hombre, eso de la clasificatoria por tiempos scratch es dejar un poco las categorías inferiores y master fuera de final, no?? quitando a dos o tres pros que se metan a codazos.. pero bueno, esto de las normas de arbitraje del dh nunca lo entenderé.