Yo ya tengo todo preparadito. Va a estar divertidillo el finde pasado por agua, el circuito seguro que va a estar gracioso jajaj. Segun las previsiones pal domingo no dan mucha yuvia asi que si viernes y sabado no yueve en exceso tendremos una wena manga final el domingo
No sabéis cómo os envidio a los de Vigo y alrededores que podéis ir todo el fin de semana... Yo no tengo donde quedarme, así que iré sólo el sábado. Eso sí, desde las 9 hasta las 18 sacando fotos, la cámara de fotos va a arder de tanto que voy a disparar :machineg: . A ver si revienta de una vez.
Sea en seco o en mojado el espectáculo esta asegurado (sin haberlo deseado me ha salido un...) Espero por el bien de mi equipo que no caiga mucho, si son chubascos mejor...
atención: el domingo no va a llover (bueno si no se equivocan) y el sábado a penas.... de todas formas el paraguas o el cuvas no descartar... por si acaso.. que pemán está ya muy mayor no vaya ser el alzaimer...
Por ahora ha salido el sol, esperemos k no llueva mas, y el circuito estara perfecto para el sabado y el domingo. Haber si esta noche puedo subir un video que gravaremos esta tarde.
La verdad es que se puso una tarde perra perra, aunque el día aún perdóno bastante (toda la mañana y media tarde). El circuito está como siempre, brutal...
pff el circuito esta divertidisimo jaja pero k pena k solo abrieran el final mediorilla y k estubiese la recpcion y la parte de antes tan mal :SS
Al final hoy hicieron el pumptrack?y si no lo hicieron cuando lo hacen? Porque me dijeron que estba como una piscina