menuda putada,yo me cai en la ultima bajada de la tarde , una caida tonta pero bueno un **** tocon que habia en el suelo me lo clave en el brazo y lo tengo como una pelota de inchado,menos mal que no rompi nada que era lo que me faltaba,mañana a ver si voy a hacer unas fotillos porque correr no creo,
Agüita como se quedó el circuito a última hora!!! Galiza track en puro style XD La de mañana parece ser una mañana dura... Buenas noches a todas. Procurad ir meaditos.
Pollo, el circuito esta complicadito y muy,muy duro:alloreto:alloreto. lo que llovío hoy fue mucho por cierto pollo,no te ví en todo el día
Subí a última hora de la tarde a ver entrenamientos, tomar notas y esas cosas, pero poco pude ver con el aguacero que calló. Me quedé con ganas de ver un noseque y un queseyó que hace tu chaval en noseque piedra que empalma....que me dijeron que era de locos XD
despus mia creo que entro alguno mas ,lo mio fue rapido,y por cierto lo de la ambulancia menuda gracia,llego con el brazo que parecia una pelo de futbito y no tienen nada pa darle frio,una bolsita de esas que la deben tener por decir que esta alli porque daba mas calor que frio,y el tio de la ambulacia a darle golpes a mi me dio larisa y ya le dije que lo dejara que me iba al bar.
Fausto como esta Germán??? VAYA GALLETÓN,yo fui el que estuve con él ,ayudandolo y acompañandolo hasta que bajo por la pista,os estuve buscando para ver como estaba y no encontre vuestra furgo .os pongo una foto antes de la caída y otra con las asistencias Espero que mañana pueda correr
menos mal que solo fue un golpe.....ese coruxo va a acabar con todo el equipo......."hai que ir amodiño, que baixades como tolos"
se rumorea que el faircloulhg o como se escriba se salto la losa entera a lo animal......o lo intento x lo menos....es cierto?
Verídico tio! Brendan es un animal en puro estado , la salto desde donde estan los desniveles del principio hasta el "hueco " de la losa recepcionando ahi y ya enganchó la curva perfecta O los pros ayer andaban apagados o esta carrera se la lleva Fairclough de calle..
Si, fue una caida fuerte, tuvo mareos y no pudo bajar mas, pero bueno solo ha sido un susto, hoy a podido bajar bien y ha hecho primero, con un buen tiempo para el scratch. Nuestra furgo ha gripado, estamos en una vito amarilla., Muxisimas Gracias por echarle una mano
nose si es lak digo yo pero en una de sus primera bajadas se izo al losa a fego y totalmente apoyado en ella sin levantar vuelo, total k recepciono en el plano entre piedra y piedra de tal forma k la orkilla flexo para dentro!!!! pero a fuego y como si solo ubiese pasao un llervajo xD
Yo tuve un accidente en la losa del principio el viernes en entrenamientos. Era el ultimo que bajaba, a las 6 cuando ya cerraban los entrenamientos. Resultado: Esguince cervical, labios inchados, rotura de fibras en pierna izquierda y casco de fibra de carbono que da pena verlo.