http://www.youtube.com/watch?v=fofuwA2iOfE esto es un pump track , consiste en impulsarte (pump) sin dar pedales
Hola. Decirles a los que están dudando entre Gouveia y Vigo que la carrera portuguesa no cuenta este año con puntos UCI por lo que perderá parte de su importancia, y la ganará Vigo en su lugar. Y lo de los puntos UCI significa que la prueba otorgará puntos UCI a los primeros clasificados. Estos puntos son imprescindibles para correr por ejemplo una copa del mundo. Saludos.
Según la web de la UCI, hay ESPAÑA: 4 carreras españolas donde dan puntos UCI: 28 Febrero: Maçanet de Cabrenys 21 Marzo: Vigo 03 Octubre: Galdakao 10 Julio: Campeonatos de España, (no sé la sede y la fecha es según orientación 2009) PORTUGAL: 2 carreras Portuguesas donde dan puntos UCI: 08 Mayo: Lisboa Down Town 10 de Julio: Campeonatos de Portugal: São Brás De Alportel ANDORRA: 0 carreras andorranas donde dan puntos UCI FRANCIA: 8 carreras francesas donde dan puntos UCI: 30 Mayo: Coupe De France VTT Subaru - Lac Blanc 13 Junio: Montmartre Downtown - Paris Montmartre 04 Julio:Coupe De France VTT Subaru - Super Besse 11 Julio: Valloire 18 Julio: Campeonatos nacionales de Francia - Val d'Isère 15 Agosto: Coupe De France VTT Subaru - Oz en Oisans 22 Agosto: Coupe De France VTT Subaru - Méribel 12 Septiembre: iXS European Dowhnill Cup - Chatel (Haute-Savoie) Apartir de aquí nada más una vez publicado el calendario UCI no hay modificaciones
hola yo tengo una duda mu dudosa este año ya entrado en los 30 y no se si seguir en elite o pasarmea master 30.hay categoria master 30 en vigo.saludhos
hola farru hay todas las categorias: master 40 master 30 feminas cadete junior elite supongo que sub 23 lo que no estoy seguro es si hay senior. saludos
la web ya está diponible, con horarios preinscripciones... y todo lo que necesites tanto para correr como para ir a disfrutar
muchas gracias compañero por la info.respecto a lo del camping estuve llamando al ke me dijiste y no he sido capaz de hablar con el,me he buscado otro alli en vigo.gracias por todo busito un saludho
no puede correr todo el mundo el pump track? solo invitados? es lo que entiendo segun la web....a mi me molaba correrlo!!! ya me iba empezar a entrenar en el de naron....jaja
JODERRRRRRRRRRRR vaya premios ,voy a empezar a entrenar a fondo,el rodillo va a hechar humo........EL DE LAS EMPANADAS :cunaoo:cunaoo:risa:risa
Buenas! que tal? Alguien me podria decir como va eso de la semifinal? Es para todos los corredores independientemente de su categoria? Porque recuedo que el pasado año, en la maxxis, hubiera la clasificatioria pero fue el domingo antes de la carrrera y para los elite (y aun asi creo que no fue para todos los elite) Venga salu2!, y gracias por responder a la dudilla..
pues que yo sepa el corte es para todos por igual es decir ,por tiempos scratch . asi que por ejemplo pasan los 100 primero a la final si tu categoria es junior y quedaste 4º junior, pero 101 scratch no pasas a la final
si ya.. entonces el domingo solo hay una manga no? No son dos, es decir, la primera manga del domingo del año pasado es este año el sabado y la segunda de pasado año este es el domingo verdad¿ Muchas gracias!