Es por como esta pintado en el mapa, o para este año parece que van a cambiar la zona de abajo? Pk ahora el campo de futbol está más para atras y por como esta pintado lo pasan al monte de abajo.
entonces la manga clasificatoria para el domingo se hace el sabado,y los ke no se clasifiken el domingo no corren ?????saludhos
no se de donde sacaron eso del corte, porque me parece que no hay corte,lo tengo que confirmar pèro en principio no lo hay, donde lo hay seguro es en gouveia, hasta ahora todos los años hubo. saludos esperar confirmación
ok busito pues te lo agradeceria ke nos informaras por ke me tengo ke hacer 700 kilometros para ir a vigo y no me haria ni pizca de gracia ,en gouveia mi hermano y unos amigos estuvieron el año pasado y no se hizo asi corrieron la primera manga el domingo y la segunda como no se clasificaron pues logicamente no la corrieron.eske eso de hacer una maga el sabado y otra al dia siguiente eske no se no lo veo logico,bueno a ver ke pasa finalmente.saludhos
farru pues tienes razon¡¡¡¡¡ una manga el sábado y otra el domingo¡¡¡¡ ,me informo haoy por la tarde con el organizador y os cuento algo. la verdad es que tienes razon acerse 700Kms para na es tontería. saludos te digo algo
hola acabo de hablar con el organizador y en principio no se hace corte a no ser que la cifra de inscritos supere los 300 ,entonces se efectuaría el corte en 240,para no estar bajando 3 días El circuito sufrira unas pequeñas remodelaciones en el trazado,para innovar y nada más. saludos
Bien bien, jejeje. Sería bonito recuperar 'la losa', lo cual no sería muy innovador que digamos, pero creo que a todos nos gustaría volver a ver a gente tirándose por ahí! Un saludo.
como vuelva la losa nos toca cagar patatillas a los que bajamos jajaja la primera pasarela no se va a volver a montar no? un saludo
alguien me puede decir lo del pump track, si es solo para invitados? o esta abierto a todo el mundo....
bueno pues mantengo la esperanza de ke asi sea ke no se haga el corte el sabado gracias busito un saludho .
mas o menos,se intenta que sea una exhibicion,pero no creo q pongan problemas para andar en el....creo..confirmare.