El año pasado fui a las dos ( Gouveia y Vigo ) y seria una lastima que coincidieran este años las fechas.. las dos son espectaculares, y no tienen mada que ver una con la otra.. trazados muy distintos.. Gouveia muy rapido, muy baxeao, muxos saltitos, poca trialera y poca piedra.. pocos arboles Vigo muy tecnico, mas lento, y muxaaa trialera y piedra..jeje y unos saltacos..jeje y todo bosque en las dos pille suelo.. y duele mas el de Vigo..jeje y cosas del destino, hize el mismo tiempo en las dos.. 3'16 ( en Gouveia a 1 seg del corte y en Vigo a alguno mas 3 o asi.. creo)
ey yoni con las ganas ke tenia de subir a vigo ,me parece ke me voy a kedar con las ganas nos veremos por gouveia si vais un saludho
PREMIOS EN METÁLICO MEN 1st 2.200€ 2nd 1.100€ 3rd 700€ 4th 450€ 5th 250€ 6th 200€ 7th 150€ 8th 100€ 9th 75€ 10th 50 Women 1st 2.200€ 2nd 1.100€ 3rd 700€ 4th 450€ 5th 250€
aver...los premios son para quien qede en esa posicion...da igual seas elite o no (vamos eso creo) con esos premios creo q mas de un pro vendra jaja
no no los premios son escratch porqe como tengan qe dar 2.200 pavos a el primero de cada categoria se arruinan
RICARDITO!!!! Los premios seran en la general x ke sino tienes razon se arruinan... Asi ke a kedar entre los 10 primeros en la general... animo xo con kedar entre los 40 primeros me conformo... A to eto tan arreglando l circuito kien kiera pasarse a echarle un hojo o a bajar creo ke xa puede ok... venga nos vemos n CORUXO
y q es lo q estan arreglando??, q zonas??, y como quedaran, se save si cambian algun tramo del circuito o algo?¿? saludos
se puede hacer preinscripcion o bien "in situ". Tambien me gustaría que entrase el organizador en este foro para explicarnos el tema del corte,y como va a ser el tema del punm track etc...... saludos
Hola amigos! El programa la Vigo Bike Contest esta en la web de evento en el que teneis los horarios y dias de entrenamientos, semis y finales. Respecto al corte, si se superan los 200 inscritos la organizacion se reserva el derecho de hacer un corte (240-250) Respecto al tema del Pump Track Battle en la web del evento teneis la info necesaria, la participacion en esta disciplina será por invitación que se comunicará a las participantes a medida que se acerque la fecha de la Vigo Bike Contest. El circuito está todavia sin definir, ni construccion ni emplazamiento. Las noticias respecto a este tema y a todos los demas se irán publicando en la web y en las distintas redes sociales que tiene Vigo Bike Contest. Un saludo web oficial blog facebook Twitter
Hay alguna forma de verificar si se está preinscrito para este evento? He mandado la preinscripción para el DH pero no he obtenido respuesta.
Las preinscripciones las recibimos automaticamente en la organizacion. Una vez se envian nosotros realizamos la preinscripción. Te confirmo que tu preinscripción está realizada. PARA DUDAS E INFORMACIÓN QUE NO ENCONTREIS EN LA WEB O EN LAS REDES SOCIALES PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS VIA EMAIL: EVENCIA@EVENCIA.COM. Un saludo