solo hace falta estar federado. sitio para acampar hay habilitado,el problema es con la semejante "BIKE HOME" de los entrenones lo dudo.
El nombre sigue siendo el mismo: VigoBikeContest - 2010 The Independent Race. Lo que cambia es el nombre del descenso, que ahora pasa a llamarse Specialized Downhill Challenge.
me comento un pajarito que danny hart y alguno mas del equipo giant , estaran por alli tambien va a ser una gran carrera
Brendan Fairclough........que suerte....ahora que tengo la bulldog inggles en celo....se la voy a llevar a ver si me la monta
Ya estas jodiendo los post, menuda enfermedad que tienes. Que miedo me das con esa perra en celo en tu casa...
esta claro igual il capo es muy guapete y va superfashion , pero esos saltos no creo que los pegue ..... ni yo tampoco vamos , un crack el Brendan
Alguien sabe como hacer las preinscripciones ? Intento cubrir lo que pone en la página dle evento pero no soy capaz de enviarlo despues Y si lo guardas lo guarda en blanco y persiste el mismo problema Un saludo!