ese de ahi no será el Saba?? menuda rata peluda jajajaja. haciendo el circuito a su medida. que se os ve el plumero!!!!!!
esta guapo el pumptrack, aunque es demasiado pequeño para una mtb, tanto los dubis como las curvas. yo hice dos y se nota, cuanto mas grandes, mas comodos son, este en una bmx puede ser un tiro!! aunque en mtb, se le pueda da sin problema.
creoq tienes q mandarles un email aqui evencia@evencia.comcon el asunto: Paddock/expo area, creo q es asi
el paddock se podra reservar alli en persona?¿. y otra duda, la clasificacion se hace en una manga o en dos?¿ gracias.
Hola gonzaDH, el paddock podrás hacelo en persona, pero si lo haces en nuestra web nos faclitas bastante trabajo, porque de esta manera podemos ir distribuyendo los equipos y también será mas comodo para vosotros. En cuanto a la clasificación se hace en una manga. Un saludo
pero entonces el paddock es solo para equipos?¿ aver yo voy a ir solo, para poder aparcar el coche tambn tengo k reservar paddock?¿
El paddock es para equipos, aunque si vienes con una carpa podras montarla alli. Los coches no pueden acceder al paddock, de todas maneras habrá un parking cerca del area de meta.
pero le doy a DESCARGA PREINSCRIPCION DOWNHILL me sale el papel, y que hago con el papel? lo cubro y a dond lo mando?
te sale una pagina la cubres y abajo a la izquierda te pone enviar mail. y ya esta,te manda selleccionar outlook o hotmail y si tiene hotmail lo envoas a evencia@evencia.com chao meu
Los Atherton no, va Brendan Fairclouth, Danny Hart, Marc Beaumont, Matt Simmonds, el equipo Trek, Devinci y un largo etc