"Iniciado por farru esta guapo,buen pilotaje del rider.saludhos hombre es marcos balbuena.....manco no es...jaja " Iba a responder exactamente lo mismo... jejej A cerca del infierno... Coruxo muy mojado es algo muy parecido... Pero todo parece indicar que lloverá el viernes bastante pero que mejora para todo el fin de semana. Si eso ocurre y le da tiempo a quedarse solo húmedo y rodadito... Coruxo puede mostrar su mejor cara.
el año pasado llovió y la carrera estuvo genial ,el circuito se seca en seguida y un circuito como este no se corre todos los días
Si te preinscribes tienes que pagar 25€ y si te inscribes en Vigo 30 €. Lo que no se es si tienes que hacer transeferencia bancaria
segun esto el sabado por la tarde no se puede entrenar??? o se puede con remontes privados, mucha gente curramos el sabado por la mañana ademas del viernes claro, espero que se puedan hacer unas bajadas
el sabado pro la tarde es la carrera de rally, igual usan parte de la bajada, como la meta el año pasado.
fijo no me acordaba, es verdad el cross country atraviesa varias veces la pista del remonte asi q... no se podra pasar y el circuito lo atraviesa una vez creo recordar, y la meta tambien la cojen como parte del circuito
Pero si a la misma hora del rally hay entrenamientos de dh no?? entonces como van a compartir pista??
de los entrenamientos del corss country no ponen nada los horarios, asi no se, pero si entrenan las mismas horas q nosotros a saver como aran alomejr nos llevamos alguno x delante jjejejejeje
no os preocupeis por el tiempo de entrenos, que con la que va a caer se os van a quirtar ls gns de bajar. va a llover lso tres dias
solo sabado y domingo, pero duramente....pero aqui el tiempo luego cambia, no te fies... http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066
de 4 que he mirado, 3 paginas daban agua todos los dias, viernes 60% de posibilidades, sabado 90% y domingo 95% vamos que nos mojamos fijo
el sabado por la tarde creo que no hay entrenos dh.saludhos pd- los que no llevasteis la zodiac a gouveia,llevaosla a vigo que si os va hacer falta.