Ahi os va un video de hoy [video=youtube;dkqd2wi7VQQ]http://www.youtube.com/watch?v=dkqd2wi7VQQ[/video]
Pues nose, pero calculando igual 2:30 o algo así ajja ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- Si, y están guapisimos
alguien tiene la lista de inscrictos????? es q la estube buscando y no aparece nada ni en la pagina oficial gracias!!
Hola a todos Alguien puede poner el trazado en google earth o algo asi para tener una idea por donde va y asi poder ir en la burra asta ahi a echarle un vistazo a esa carrera. Gracias
http://www.evencia.com/vigobikecontest/ En el apartado "Location", tienes indicada la meta en google maps
el pump track necesita una mano ya que la tierra esta suelta y necesita limpiarlo pa que quede dura y compacta estas lluvias aran destragos en el circuito de dh alas piedras empiezan asomarse
A ver si acompaña el tiempo...en un principio lluvias para todo el fin de semana! Y sobre lo de que el circuito sea más facil este año o no...es cierto que al quitar la losa del principio y las pasarelas se hace menos emocionante, pero para la gente que acaba de empezar como yo (aun por encima siendo mujer, que siempre ssoy algo menos echada p'alante), se hace un circuito llevadero. Fui a entrenar allí dos días y deja mono. Y la parte del final, después del campo de futbol a mi personalmente me encanta... Lo de las pasarelas por algo sería.Hay que tener en cuenta que si alguien tuviesee allí un accidente, la federación tendría algo que ver,supongo, ¿no? (estoy preguntando, no afirmando) De todas formas, el circuito vale la pena!!!sobre todo para ver bajar a los pros y a los que no son pros por igual.
Para los del tiempo, hoy por ejemplo llovió 30-45 minutos unas veces fuerte y luego lluevia débil, y ahora hace bastante sol. Para mañana dan un tiempo similar a hoy
Mañana lloverá poco, pero sábado y domingo se va a embarrar todo y las piedras mojadas buf... bueno yo ya tengo las wet scream supertacky en el coche por si acaso jaja
Eso eso, preparar las Wet Scream jejeje Sacado de Meteogalicia para el domingo "Cielos nublados con chubascos ocasionales a lo largo de la jornada. Temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas sin cambios significativos. Viento flojo del sudoeste por la mañana y flojo del oeste el resto de la jornada."