una cosita.... no se si alguien se ha dado cuenta de que sabado a domingo se cambia la hora, y quye amanece mas tarde......, ahora bien a las 7 un dia de lluvia aun es de noche, y el domingo en vez de ser las siete van a ser las ocho, o una de dos, o bajamos "apalpando" o nos iluminan el monte con focos.......
Esperemos que mañana nos respete el tiempo...sinó habrá que ir con chubasquero o directamente ropa de aguas jejeje. Nos vemos por alli, voy a comer y piro para coruxo.
Pues si, me voy a tener que levantar a las cinco y media de la mañana el domingo y aun por encima para llegar de noche, el cambio de hora no se entiende... ya vamos atrasados en galicia con la hora, y aun por encima nos la retrasan mas....
Hoy a chapar lo equivalente al findesemana, y mañana tempranito nos vemos por alli. Quien quiera sus fotos sólo tiene que pasarse por la carpa de Mbike.tv
y digo yo,,, de 8 a 9 con el cambio de hora serian de 7 a 8 los entrenos, meto linterna o saldrá el sol? no creo que salga el sol xDDDD
ahí ahí dandole vidilla al post con fotos. alguna mia? mongoose marron, equipacion guak xtrembike, casco bell CG verde fosforito y blanco? dorsal 219
Pues comentar, que por la tarde estube por allí echando un ojo y la con la gente que hablé, todos comentan lo mismo, que es mas facil, pero que bajas mas rápido y que es mucho mas facil caerse al confiarte un poco o no encontrar el límite. De echo en la trialera de arriba, que a priori es mas facil se caía muchisima gente. Con lo cual si llueve será cuandomentos complicado. Alguien sabe si dejarán los saltos echos con tierra y eucaliptos despues de la carrera, pq ya que el descenso es permanente, así está muchisimo mejor para ir a rodar. No creo que le molesten a nadie, pq cuando sacan todos los saltos despues de la carrera se queda falto de esencia ejjjeje