lo haré jajajajjajajajajjaja si llueve safan el las pasarelas q le pusieron un alambre xq si no en la recepcion ...... se ivan a:toilet
Yo hoy me fui a las dos y llovia poco, pero los que os fuisteis a las cuatro o más tarde, que tal esta el circuito ahora? llovió mucho ahí?? hay mucho barro?? mejor wet scream (en las piedras van mal pero van muy bien en barro) o minion y high roller (piedras van muy bien y barro más o menos...)
EL CIRCUITO ESTA PA SLIKS!!! aajajaja No, ahora en serio, si tienes las wet scream móntalas si o si porque no hay piedras, era todo barro durante todo el circuito no se salvaban ni 20 metros sin barro, lo único que parece que aguanta bien es la trialera de antes de la meseta. Saludos!
Fijo que no hay piedras? jaja, la empalmada de arriba de todo (en la que hay una roca, justo antes del salto del cortafuegos) se sigue pudiendo hacer o hay mucho barro y no se pilla velocidad?
barro?¿ que es eso?¿ igual es eso que era antes el polvillo que habia de pasar y con las 2 horitas de agua ininterrumpida que estuvo callendo......... si lo dijo cesar rojo la parte de arriba y el plano de abajo era lo que mas ****** estaba..... ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- pd no hay fotos del dorsal n 107 tr 450 amarilla y blanca y equipacion in-extremis?¿
jajajajaj todo es barro no se salba nada del circuito xd pero los pros siguen haciendo la empalmada....
pues habrá que ver que tal está mañana, porque la empalmada se hace bien (menos una vez que di con la rueda de atrás y casi caigo jajaj)
a estas horas esta callendo agua a calderos.... aver como amanece el circuito... estara divertido desde aki desearle una pronta recuperacion a iago garay k el viernes x la tarde sufrio una caida que le impidira correr mañana, una pena xk iva muy fino en este circuito..