nadie habla del lio de los tiempos con chip ajjajaja yo creo que fue cosa del gracioso del arbitro de arriba jaja, yo en al clasificatoria ponia k ice 3.41, en la clasificacion de magmasport.com pone que ice 4.00 (cuando salí detras de otros que icieron 3.46 y 3.50) después en al final hice 4.02 y me mandan un mensage diciendome que quedé 6º en junior con un tiempo de 3.14 jajaja no sé si reirme o llorar porque si hay lios de tiempos con célula, ¡que dios nos pille confesados!
Alguna del dorsal 134, lapierre blanca, casco negro y gafas naranjas, solo sábado y domingo entrenos...
alguna del dorsal 09, kona stinky verde mate, ropa : sudadera roja de quiksilver y vaqueros (no me digais nada de los vaqueros, por dios xD) y casco azul y gris de cuadros? Lo de las celulas...no se yo si fiarme mucho de ellas...sinceramente jajaja
Yo no tomé parte en ninguna de las 2 mangas y en el sms me dice que quedé 27º con un tiempo de 4.20 .......
Jaja, pues tu por lo menos correrías, se de uno que recibio un sms diciendole que habia quedado 7º y ni tomo la salida.
Los sms están mal, lo que cuenta es la clasificación que pone en la web que ahí esta bien, a mi me ponía en el sms un tiempo de 3:49 y luego mandaron otro que ponía, rectificacion, tiempo 3:29 que ese si que está bien
JCRIDER SOMOS IMPACIENTES Y TESTARUDOS POR NATURALEZA........(SINO DIME PORQUE LA MANIA DE SUBIR UNA MONTAÑA PARA BAJARLA LO MAS RAPIDO POSIBLE)