Buenas abra zona de acampada??? O en esas fechas por ai hace mucho frio?? Podrías poner teléfonos de algún hostal o hotel que sean baratos gracias
aclara eso porfa. por que en un principio no hay open de España, si no open guak, se supone que vigo es una carrera independiente.
A mi me dijeron que este año hay dos carreras en Vigo, Me dijeron que era un Open y luego me dijero que era el Open de España, si decis que no hay Open de España, edito el anterior comentario y pongo que tambien hay otra carrera que es un open, a secas.
PROGRAM Viernes 25 de Marzo / Friday march 25th 10.00 - 13.00 Entrenamiento Downhill / Downhill trainning 14.30 – 18.00 Entrenamiento Downhill / Downhill trainning 17.30 – 18.30 Entrenamiento Pump track / Pump track trainning 18.30 – 19.00 Pumtrack Competition (invitacional) Sábado 26 de Marzo / Saturday march 26th 09.00 Salida Pedalada Popular / Start bike pedaling for no profesionals 09.00 – 15.30 Entrenaminento Downhill / Downhill training 16.00 – 18.00 Cross Country Domingo 27 de Marzo / Sunday march 21th 08.00 – 9.00 Entrenamiento Downhill / Downhill trainning 9.30 – 11.30 Downhill Semi Final 12.00 – 14.00 Final Downhill VIGOBIKECONTEST
mola cachoo xo fui el año pasado y buff molooo eso siii el tiempo fatal... lluvia, todo embarrado... y este año creo ke cambia un poco el circuito. os animo a ke venga el ke pueda. es un ambientazo...
Tengo entendido que este año el circuito no es el mismo que el del año pasado...pero me extraña. Lo que si que la meta no ha de ser donde el año pasado porque en vez de la pista de futbol,ahora hay un aparcamiento o eso me han dicho.
Vas a ir a Vigo, Farru?? Yo tengo ganas, hablan muy bien de este circuito, lo malo que me pilla bien lejos, poco mas o menos igual que a ti!!!
yo soy de aquí de vigo , vivo a 5 min del descenso , y nosé en cual se correrá , pero han hecho uno nuevo. y no , la meta a de ser la misma , porque el campo de futbol lo han hecho arriba , en uno de los ultimos saltos antes de la meta . saludos !