si señor, el mini-earthed galego!!! PDFOTO: DORSAL 64 BERG VIPER BLANCA.VERDE ROPA GRIS.BLANCA.NEGRA - SOLO ENTRENOS VIERNES POR LA MAÑANA
Una duda para los no enterados como yo de como va esto de las competiciones. ¿Por que hay dorsales que siguen la configuración 002 y 02? además con distinta publicidad. FOTOS ILUSTRATIVAS:
La primera foto es categoria elite y la segunda categoría feminas. Dependiendo de la prueba en las categorias como Junior, cadete o Master incluso empiezan por 2xx, 3xx etc. Un saludo.
Buenas tardes me gustaria tener alguna foto mia,soy de Aragón y me haria ilusión tener un recuerdo de este buen viaje,mi dorsal es el 307,giant glory camiseta color blanco y mangas azul clarito(Lenteja Team) Muchas gracias a todos vosotros/as que capturais estos momentos con buestro objetivos.
Ok! Gracias. Lo de que cada centena de números sea para cada categoría ya lo sabía, de hecho las féminas en muchas pruebas tambien las ponen con números de 3 cifras. Lo que me parece raro este caso que utilicen el mismo número y solo cambien la cantidad de ceros a la izquierda, porque al final, es el mismo número. Lo dicho, gracias, ya puedo seguir clasificando mejor las fotos.
a ver si alguien me podria pasar fotos de estos dorsales: - dorsal 068 intense M6 negro boxxer blanca - dorsal 129 santa cruz V10 amarilla boxxer blanca - dorsal 143 specialiced demo8 2011 blanca-roja boxxer blanca-roja - dorsal 144 specialiced demo8 2011 negra-amarilla boxxer negra-amarilla - dorsal 049 lapierre cromada fox 40 blanca - dorsal 153 iron horse verde boxxer (antigua) verde - dorsal 227 summun blanca boxxer negra - dorsal 162 turner dhr cromada boxxer (antigua) roja muchas gracias por anticipado.
alguna mia?? dorsal 219(el 1 no se veia muy bien xd), mongoose marron, casco bell CG, viernes con equipacion xtrembike guak,sabado con chuvasquero rojo y domingo con traje de aguas rojo en entrenos y clasificacion y en la final camiseta xtrembike (negra, azul, amarilla y rosa). gracias de antemano! mi correo es indiober@hotmail.com
Error, no tengo foto del dorsal 38, lo siento. Igual sale en los videos que estoy colgando en esta LISTA DE REPRODUCCIÓN, pero busca por la bici y por la ropa porque los dorsales no se ven bien.
ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 068. ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 081. ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 129. ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 143. ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 148. ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 153. ENLACE DESCARGA A TAMAÑO GRANDE: Dorsal 321.
el cuentakilometros hora, no va muy acorde..jeje `pero esta wapo el video.. buenas trazadas las de maestro Cesar Rojo
A mi tambien me ponen mal el tiempo en la clasificatoria ( 1º manga).. hize 3.34 y me pone 3.42... jeje en la final sale bien mi tiempo.. pero el sms que me enviaron tmb estaba mal..jaja luego el lunes volvieron a mandar otro corrigiendolo.. Pero en las clasificaciones en la 1ª manga sigue saliendo mal..
va a ser que no llevaba un chaleco azul oscuro el sabado con un pantalon gris largo y casco tld negro y el domingo equipacion completamente negra.......