De los dorsales que pedisteis y que van a continuación no tengo fotos: 09 038 099 134 144 202 215 239 265 307 369 373 Pondré unas fotos a las que no se le ve el número de dorsal a ver si álguien reconoce a los pilotos.
alguna foto mas del dorsal 47 con una demo8 II del 2011 o del pump track que no a puesto ninguna nadie
[video=youtube;8b807-EAEkk]http://www.youtube.com/watch?v=8b807-EAEkk&list=PLF838F06E91D30398&index=23 [/video] ENLACE DESCARGA FOTO EN TAMAÑO GRANDE: Dorsal 093 ENLACE DESCARGA FOTO EN TAMAÑO GRANDE: Dorsal 130 ENLACE DESCARGA FOTO EN TAMAÑO GRANDE: Dorsal 201 ENLACE DESCARGA VIDEO: Dorsal 263 ENLACE DESCARGA FOTO EN TAMAÑO GRANDE: Dorsal 263 en el podium.
Del Pump Track.. ni fotos ni videos.. y encima el de 203mm no te saca en el video.. saca al guiri ese.. vaya tela... gana un ESPAÑOOOOL... y no te saca.. Despues del repaso que los diste..jaja que sin hacerlo nunca, vas y los ganas a los ''PRO'' jajaja ESPAÑOOOL... de ESPAÑAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja
una pena yoni se conoce que si no eres guiri no sales ni en los videos ni en las fotos, pero bueno ya se una pagina que tengo que quitar de mis favoritos y un pavo del que no merece la penar ver videos tema aparte la organizacion que hce una prueva y no tiene ni un misero detalle para el podium, que no haacen falta 2000€ pero un detalle como puede ser una misera camiseta o cualquier cosa ubiese quedado bien, lamentable
Te dejo el enlace que pides, donde marca la A es el "núcleo" de población. En la imagen, la meta del descenso estaba situada más abajo y un poco a la izquierda d la A, en la curva de 180º de la calle Subida de San Sebastian donde se puede ver como una explandada donde tambien se situaba el centro operativo de la prueba. ENLACE: Fragoselo en el Google Maps.
Hola, nadie tiene alguna del dorsal 342??? Por desgracia solo hice los entrenos del sábado y una de calentamiento el domingo. La mala suerte se cebó conmigo. Bici I. Horse. Gracias de antemano!!!