En el facebook VigoBikeContest - Las inscripciones del Specialized Downhill Challenge ya están abiertas. Recordar que son 25 euros por adelantado y 30 la última semana. El americano Neko Mulally y el sueco Robin Wallner ya se han inscrito, a que esperas para realizar la tuya?
QUITARON LAS PASARELAS???? SI TODAS. +1 Totalmente de acuerdo, los que compiten siempre no tienen fallo, la gente que lo hace de forma ocasional o no tan seguida, puede tener problemas en esas pasarelas, es más, el año pasado ví como un chico se quedaba un poquito corto en una de las de abajo (despues de la trialera) y al pegar con la rueda trasera y pedalier contra la pared de madera que empezaba la recepción FISURABA su SANTACRUZ V10. No creo que le hiciese mucha gracia la verdaD. Como dice el entrenador de la selección española de DH OSCAR SAIZ para dejar de ser un geto el DH y conseguir apoyos y dinero que es lo que hace falta, es necesario que todo el mundo lo pueda y quiera practicar, con carreras y descensos practicables por todo el mundo y descensos extremos con saltos impracticalbes para los profesionales que para eso viven del DH. Solo así el DH conseguira apoyo de las administraciones, y circuitos permanentes. (y estoy de acuerdo) Perdón por el tocho, pero es la única forma de expresar mi opinión y la de mucha gente. Un saludo.
Pues yo sigo sin verlo claro... Coruxo era famoso por su losa y por sus pasarelas que acojonaban solo verlas, la losa la quitaron hace tiempo y ahora quitan las maderas por lo mismo... No sé, en las carreras los saltos tienen alternativa y es elección del piloto tomarla o no, no veo que haya que quitarlos para favorecer a los que empiezan o a los que como yo tienen poco nivel. Es más, pienso que siempre es bueno para que el está aprendiendo tener retos por hacer, si lo haces todo liso y llano desde el principio se progresa menos y encima los que ya son buenos se aburren... Lo que dice Oscar Saiz está muy bien, que haya DH para todos y todos los niveles, pero es que Coruxo es el mítico circuito duro de Galicia y no entiendo porque hay que 'ablandarlo', que circuitos fáciles y para todo el mundo hay muchos... De todos modos, disfrutaremos de una gran carrera, a mi ya me tarda el día! :chinchin