VIGO BIKE CONTEST 2011 - The Independent Race 25, 26 y 27 de MARZO

Tema en 'DownHill' iniciado por Horse_GZ, 17 Ene 2011.

1. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es un salto ni de 3 metros de alto, ni de 8 metros de largo, el problema es una recepción como esta. Que el dia de la carrera abajo le pusieron una colchoneta por delante, pero desde dos semanas antes estaba todo el mundo entrenando sin nada. Y la parte que no se vé en la foto es una parez de pinos para contener la tierra. y la gente llegaba muy justa a esta recepción. Si te escapa un pedal antes del salto o te quedas corto uufff.

2. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayy manolete! si no sabes torear para que te metes!! esta claro que cualquiera puede llevar una cornada en cualquier lado!! Pero nadie les obliga a entrenar antes de la carrea sin medidas de seguridad... **** yo creo que quien se atreve a saltar ahi es consciente de lo que hace...

3. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios a algunas respuestas.
    Si este año las retiraron, por algo será.

4. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, lo del manolete no va por ti, va por la gente en general que le tire al salto sin estar seguros de llegar, para intentar mejorar y esas cosas yo creo que hay mejores sitios que una carrera que era de la copa del mundo, si antes habia las pasarelas, por algo era...
    Y pienso que se pueden contrastar opiniones, que no todos tenemos que decir que esta de **** madre que hagan los circuitos mas livianos...

5. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por un poco mas de trabajo a una recepcion se le puede poner un pequeño plano antes de la dicha rampa y ganas muchisimo en seguridad, sin perder la espectacularidad y adrenalina del salto, ademas, si te quedas corto no pasa nada, y gente que no llega todavia a la recepcion le puede ir dando recibiendo en el plano, y poco a poco ir pillando tecnica hasta hacerlo bien, es mi punto de vista vamos...

6. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, aunque creo en la necesidad de que esto sea cada vez mas grande y captar mas adeptos, es cierto que esto es DH, no es enduro duro, ni ruta con muchas bajadas, ni nada es Descenso y aun por encima competicion...no?

7. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kerems ver mas fotos de lo k esta pasando!!!

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +1000

9. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguire diciendo que ese circuito y eses saltos es para gente qe sabe, no para quien quiera aprender

10. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    el dia que dando una pedalada se os escape el pie y os comais la recepcion con el pecho (o rompais la bici) cambiareis de opinion...

11. droklis

droklis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decir que a los que dicen que no es un circuito para gente que esta aprendiendo y demas... contestar que yo aprendi en el basicamente, y como yo muuuuchos de algunos que andan y no andan por este foro.
    Lo de los saltos es que me parece una jilipollez sinceramente. Vamos a ver, es tan facil como si tienes la confianza de que si ves que le peudes tirar pues mandale y si no pues por la alternativa, como toda la vida. Yo llevo 3 años montando y desde el principio fui a ese circuito y aun le tire a las pasarelas el año pasado. Ah! y si las quitaron no son precisamente porque la peña apañaba en ellas eh?! otros motivos son el por que..
    Puero bueno, en resumidas cuentas, a mi desde que empece en esto me enseñaron que cada uno tiene sus limites y que poco a poco se van aumentando, asi que dependiendo de tu nivel pues le das o no, es tu decision. Ahora si apañas no echeis la culpa alos demas cuando no la es...

Siento el testamento xDDD

12. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo k espero es k si las an kitao sea para acer cosas chulas x lo mns...
    x cierto ¿como va el tema de las inscripciones? xk yo lo he rellenado y le doy a enviar y eso no hace nada...

13. cruz y raya

cruz y raya señor de las nieves,

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que veo, es que hay mucho pro de pacotilla suelto por el mundo
    Si a eses saltos se llega tan justo,la gente se dedicara a pasarlos como puedan y aun por encima arriesgandose a un buen golpe y eso no es precisamente dar espectaculo para que los espectadores se lo pasen bien mirando
    Lo que de verdad hace falta son grandes saltos(de 10 metros o mas ) a los que la gente llegue sin problemas a las recepciones o se peguen el planazo de su vida, construidos en sitios seguros y de forma segura.....no valen saltos de 12 metros con la recepcion de 1 metro de ancho entre pinos o piedras por los que se pasa a 50kmh que solo siven para ir rompiendo a la gente y que se vayan apartando de este deporte por culpa de graves lesiones
    La gente en un salto grande y seguro se dedica a hacer cruzaditas y otros trucos que son los que le gustan al publico y no que un tio montado en una bici salte totalmente recto un salto al que llega por los pelos
    sino tiempo al tiempo y ya veremos las fotos que salen de esa pedazo meseta con la gente que no es capaz de hacer buenos tiempos pero que si quieren salir en las fotos y dar espectaculo, que es precisamente lo que el publico va a ver....porque a los espectadores les da igual que Sam Hill llegue abajo 2 segundos antes que Peat, si en los saltos no se pego una buena cruzada

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    +10 si señor!!!!!

15. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Desde luego el que esté esperando por una cruzada de Hill o Peat en un salto va apañado...:cuñao
    Vamos a ver, creo que aquí se están confundiendo mucho no, muchisimo los terminos, la dificultad y la dureza de un circuito como el de Coruxo nunca se midió por tener unas pasarelas de madera, la dureza siempre existió gracias a las losas y trialeras que realmente son los puntos calientes de las carreras en Coruxo, esas pasarelas llevan ahí desde la última World Cup en el 2007, todavía recuerdo a un Jano que medía medio metro tirandole a la de abajo en la guak de la semana anterior a la carrera, y realmente siempre han sido peligrosas pero en 4 años nunca ha pasado nada serio, los circuitos tiene que haberlos mas duros y menos duros, creo que hay saltos mas bestias en carreras del regional como en As neves y nadie ha puesto el grito en el cielo, y ahí no te encuentras unos pinos haciendo de recepción, te encuentras el asfalto de la carretera que no sé que es peor, sin contar con el factor del viento que en Coruxo casi ni se aprecia, ese tipo de cosas nunca hecharan para atras a alguien que practique o quiera practicar este deporte porque es algo que si no lo quieres saltar no lo saltas. Y lo que no se le puede pedir a una carrera con el nivel de la de Vigo que tenga un circuito light, porque entonces todos perderíamos, que ****!! que es un circuito de la WC no para pasear, ahí está el aliciente de quien quiera correr en Coruxo y saber que lo va a hacer practicamente por el mismo circuito por donde bajaba Sam Hill con el maillot arcoiris.
    Dejemos trabajar a Guillermo y su gente que al final dejaran un circuito al gusto de casi todos.
    Un saludo y nos vemos en Coruxo.

16. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay algun WC inscrito ya?? a parte de los nombrados anteriormente??

17. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Pues nada que hagan llano champery que me es muy peligroso...creo que algunos no tienen muy claro lo que es un deporte de riesgo.

18. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A esos 2 ultimos comentarios es a lo que me refiero yo! Esto antes era para valientes qe bajaban por sitios imposibles, ahora si ai una piedra en una recepción ai q quitarla no vaya ser...

19. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si lo nombraron pero viene Brendan!.Por cierto como va el tema de las inscripciones¿? a alguien le contestaron¿?

20. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si se pueden ver a los que vallan a gouveia con un poco de suerte....
    yo rellene el los datos k sale ay xo luego nose muy bien k ay k acer, aver si alguien lo aclara xk lo normal seria k t contestasen con un correo diciendo k estas inscrito... ¿sino para k kieren tu correo sino te deveuelven la confirmacion?

Compartir esta página