como habeis rellenado el formulario a mi me sale como una foto y no puedo hacer nada con el o es que me falta algun programa o algo para poder rellenarlo y enviarlo, es un poco cotico el sistema o no me entero. Saludos
Creo que ha habido un problema con la pagina web de las inscripciones que ya ha sido puesto en conocimiento de la organización. Supongo que en breve estará solucionado si no lo está ya. Un saludo.
Todo el que tenga problemas con la inscripción puede enviar el PDF cubierto a evencia@evencia.com Un saludo.
A mi entender toda la polémica con el nuevo trazado sin pasarelas no beneficia en nada a la carrera. Yo soy de los que no le darían ni de coña a las pasarelas del año pasado, sin embargo creo que la dificultad o dureza del circuito no estába precisamente en las susodichas. Soy un novato que el pasado sábado consiguió bajar del tirón por primera vez, y sigo atascándome en las trialeras, que para mi son la verdadera dificultad de cualquier trazado. Los saltos son mero espectáculo para el que mira y diversión para el que lo hace. Y para el que no esté preparado siempre hay alternativas no? Por cierto, nadie tiene fotos del fin de semana pasado?
lanvo sabes si te mandan algun correo justificante conforme les llego la solicitud o algo xq yo lo envie de esta forma hace semanas y no me mandaron nada
NUEVO MÉTODO DE INSCRIPCIÓN Sacado de Facebook El VigoBikeContest ha llegado a un acuerdo con Magma Sports, compañía gallega de profesionales del cronometraje, para que se encarguen de los cronos del Specialized Downhill Challange. Ya podeis realizar las preinscripciones directamente en la web de Magma Sports. www.magmasports.es
+10000000000 al que no le guste,que no vaya, es un Open de España con coeficiente U.C.I y prefiero esto mil veces a lo que ves por ahí fuera que son unas macro pedaladas ,y si no quereís ir a entrenar por ese circuito, nadie os obliga, lo que teneís que hacer a quien no le guste es ir a otro ¡¡¡que será por circuitos¡¡¡¡. o ya sabeís cogeís un sachito un rastrillo y a currarse otro que monte hay y bastante en Galicia,por suerte. saludos ¡¡¡¡¡EL CIRCUITO ESTA QUEDANDO DE **** MADRE¡¡¡¡
Mmmm... Yo no pagué nada, ni voy a competir, Creo que era ese precio si no es así, corrigeme, no problem
Disculpas ,entendí mal la frse la edite y parece que aún sigue ahí 25 preinscripción 30 in situ(osea el día de la carrera) saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- Esa misma pregunta se lña hice a la federación hace 15 días e iban a consultarlo saludos
Pregunte por facebook por lo del collarin, aqui la respuesta: Eliminar la publicaciónSergi Misa Buenas, como la carrera tambien da puntos para el open de España, será obligatorio llevar la proteccion de cuello¿? gracias El jueves a las 23:48 ·Me gustaYa no me gusta · · Ver comentarios (2)Ocultar comentarios (2) VigoBikeContest El Specialized Downhill Challange es una prueba puntuable para el Open de España, pero de categoría UCI C1, por lo tanto se rige por el reglamento de la UCI, que sobre protecciones solo obliga al uso del caso integral homologado, y acosenja el uso de rodilleras, coderas, guantes, espalderas y protectores cervicales. La organización comparte la opinión de la UCI y cree conveniente el uso de un mayor número de protecciones corporales.
Mi mas sincera enhorabuena a los que curran en el trazado...menudo circuito. Por circunstancias, nunca habia ido a Coruxo, ni a ver carreras...ayer fui por primera vez, a verlo y probarlo....y es la *****, lastima que una maltrecha rueda, me dejara ko a las 12 de la mañana.