Pasarlo bien yo bajare sobre las 19,30h por el lagares a pedalear un rato! si veis uno que una trek negra y mallot rojo saludarme
florida ---------- Mensaje añadido a las 15:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- o deja tu fhone aunque sea en privado y quedamos
ok esta echo.pero solo podria para estar a las 20:00 en casa. que hoy toca sirenita pa aqui sirenita pa alla.yo tengo una KTM ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ---------- spereirag- a esa hora tienes que llevar un buen foco. si el finde puedes quedamos los que podamos cuantos mas mejor.( para hacerme compañia en la retaguardia)
Creo que os vi?? pero puede ser que fuerais unos 5 mas o menos? yo sali a dar una hora y media acabo de llegar!! Para cuando se me hace de noche llevo un frontal de montaña y para llegar hasta casa me sobra Espero que lo hayais pasado bien, seguir informando si haceis mas salidas
spereirag nosotros fuimos milopar y yo al final hicimos 21km pero ya no te envie mensaje pues a las 19 hrs ya nos recogimos pues yo tenia que trabajar. mañana tengo el dia libre y el viernes hasta las 20:00 animaros y quedamos y cuantos mas mejor.ya direis algo
**** me entere tarde jejej si vais a salir estos dias me gustaria apuntarme, que yo soy nuevo en vigo y aun no sali con la bbici x aqui... Ni se por donde moverme jaja
Este sabado me quedo en vigo! Si alguien se anima me gustaria salir por aqui con la bici aqui tiene un companero
¿Estas de acuerdo con la medida tomada por C.C.Lamprea? Estamos haciendo una encuesta en nuestro foro sobre esta cuestion entra en http://chichifubike.foroactivo.com y deja tu opinion y tu voto.
Yo tengo pensado salir este próximo domingo por la ruta del agua y luego improvisar según vayan las piernas, conozco algo la zona asi que si quereis el domingo sobre las 9:30h (ojo con la hora que se cambia de madrugada) saldré desde el Carrefour-Travesía.