Vigo no es ciudad para Single Speed???

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por duffaux, 26 Ago 2009.

1. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Uff, en SS tienes Tranvia para engancharte, jejeje por el resto son ciudades muy parecidas orograficamente
    Yo utilizo la bici para moverme y hacer recadillos de manera mas comoda y ecologica q con el coche, para juguetear ya me llega con el ciclocross y el Btt y para machacarme me sobra con la flaca. La verdad es q en alguna cuesta iva dando chepazos

Asi q al final he montado cambio, cassette 10V y manetas al cuadro (un lujazo de Record q me regalo mi mecanico habitual Modesto)
    Sobre todo pq la SS la cadena se me salio varias veces y la ultima de ellas me di una buena limada y ya me llega con arriesgar en las carreras como para caerme yendo de paseo. Quiza fue pq llevaba una cadena de 10V y deberia haber puesto una de medio eslabon

Estuve dudando de restaurarla entera para carretera y montarle el Grupo Campy de 10V que desmonte de la de cx al pasarla a 11 y usarla algun dia para salir con la grupeta en plan cachondeo, para correr la carrera del pavo pero al final la deje asi, es más original
    A ver si subo foto uno de esos dias

Por cierto, el domingo cd volvia de la celebracion futbolera me encontre con la primera fixie q veo en Vigo
    En este caso el "espiritu fixie" era total. El chaval se encontro un cuadro en la basura, pillo unas ruedas y lo adapto como pudo
    Como el cuadro era para ruedas de 650 tuvo que cortar ptes de freno y doblar el tubo vertical... con dos h...
    Eso si q es ser fixi puro, nada de posturitas (cuadro colnago, potencia firmada, compnentes de alta gama)...jejejeje

Por cierto, Marty ¿de que zona de Coia eres?
    Yo soy de los Volcanes. Tu seguro q eres de Traviesas... lo digo por el reloj de la torre, doc...jajaja
    Me da q me cruce contigo por Samil o asi. Yo iva en la flaca (vestido de Lampre Vieirasa)
    A ver si nos cruzamos algun dia

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Hace un mes o asi fui a ver correr a Salgueiro a la circuitada q hubo en Garcia Barbón y la peña se quedaba mas con mi bici de ferro q con la de los q corrian
    Y te puedo asegurar q habia cada pepino full carbon

3. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por lo de la potencia Marty Mcfly. Pngo una foto para que veas si te vale la pena o no ver para los contenedores.

4. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Un placer. Y tanto que vale la pena!!!
    Pues duffaux, no se si sería yo. La última vez uqe estuve en samil iba en mi vieja "konecha". Eso si, si veo tu bici, ten por seguo que te pararé. Además, un maillot de vieirasa son muuuchos galones. Los llevo viendo toda la vida haciendo km... Además, no es un color precisamente discreto...jejeje
    A mi me pasa lo mismo, hierro que veo, giro de cabeza que me calzo. El hierro me transimte personalidad y elegancia, y al carbono le tengo alergia!!!

(Por cierto, vivo no parque da Bouza, pero cambiaré de avatar a tu salud, vecino!!!)

Última edición: 16 Jul 2010
  5. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi abuelo, que en paz descanse, una persona con toda seguridad mucho mayor que cualquiera de vosotros, siempre iba con su pesadísima clásica por Palencia...y era, como todas las clásicas de entonces, una single speed.

Compartir esta página