Vigo se podria caer de la copa del mundo?

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 29 Jun 2007.

1. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Y tu lo sabes mejor que nadie... ;)

:mrgreen: a ver en cuanto salga el calendario de la uci.

2. Peper_sbd

Peper_sbd Alma en pena

Me Gusta recibidos:
    72
    A ver Vallnord es un DH igual que pueda ser Vigo cada uno tendra su estilo pero me parece que un descenso consta de cronometrar cuanto tardas en llegar abajo y quien es mas rapido, no depende de cual sea mas variado.

Vallnord dispone de multitud de hoteles e infrastructuras para acoger un mundial como toda estacion de esqui de un tamaño considerable. Me queda al lado de casa...

Vigo no se queda corta es una ciudad que creo a demostrado estar preparada para acoger una prueba del mundo por infrastructuras. Esta al otro lado de la peninsula.

Vale despues de la parrafada no voy a ser un hipocrita. Como espectador prefiero mil veces la copa del mundo en vigo solo por las imagenes que he visto en video de las diferentes ediciones y comparandolo con haber visto en directo la Maxxis. Si encima repiten un 4x del estilo de este año (y no el tipico circuito de BMX en bajada) yo el año que viene me cruzo la peninsula para verlo.

El fin de semana que se celebraba el viernes por la noche estuve a punto de montarme en el coche y tirar para Vigo. A ver si no tengo que arrepentirme por no haber ido.

3. jairo free

jairo free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no saken la prueba de vigo

Compartir esta página