la presion va por gustos, y tambien depende del peso de cada uno, yo con esa presion voy comodo, calor hara por que es agosto pero es verdad que el año pasado no fueron temperaturas muy altas, lo que tu dices a ver si tenemos suerte, alli nos veremos. Saludos.
VIVA EL CALORRRRRRRRRR. y mucho mas la hidratacion mucha mucha aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo pa mis paisanos
hola a todos,nosotros somos un grupo de amigos de merida y ya estamos apuntados,somos repetidores, si este año es mas dura habra q prepararse bien
mañana pago mi inscripcion y listo para el camino .ya falta poco para la locura extremeña por algo somos quien somos LOS MEJORES sufridores de to ESPAÑA. un saludo paisanos
Otro que andara por ahí. A los aborigenes, teneis pensado algún sabado o domingo de estos hacer el recorrido o parte de el. Mas que nada para no ir solo, ya que voy a estar bajando desde Madrid todos estos findes.
El domingo 18 es muy probable que la haga entera pues ya habremos limpiado la parte baja del Guadajira. te dejo mi nº por si te animas 649 26 93 12. me das un toque el jueves o el viernes
Por si alguien está interesado: Los acompañantes además de la visita guiada gratuita los monumentos de Villalba tendrás la oprtunidad irrepetible y única de seguir el recorrido desde el aire.... ¿Cómo? en globo. Ya se que es flipante y que apetece no hacer la carrera para notar en uno de sos cacharros, pero es para acompañantes. El recorrido durará entre 1h y 1h 30min, el precio rondará los 130 por persona. Para reservar estos viajes se debe contactar con la organización y hacer una reserva de plazas mediante ingreso del 20% del viaje (26) en las cuentas habilitadas para las inscripciones de la carrera. Manda un mail a clubcaminoalaperdicion@gmail.com con tus datos (nombre apellidos, dni, fecha nacimiento) si estás interesado y ya te damos el nº de cuenta.
Hola! Soy Angeleta del hilo del Colina abajo en la Comunidad Valenciana, estaba pensando apuntarme a esta marcha porque igual me organizo unos dias de vacaciones por allí... y ya de paso he visto que hay otra marcha el 15 de agosto en Puerto de Santa Cruz, sabéis algo de esta otra?? Bueno si finalmente voy espero conoceros y que me enseñéis alguna rutica para calentar y entrenar un poquet, aunque con la calor que hace nose nose, me lo voy a pensar... jaja Pues gracias y espero que nos veamos por allí!
hola buenas a todos, he participado dos años en esta prueba y para mi un 10 para la organización y para el recorrido, estoy pensando con mis compañeros de pedaladas en ir el próximo fin de semana por allí y ver algo de la ruta in situ, ¿podemos hacer alguna parte o son caminos privados y sólo los abren para la prueba? gracias.
Buenas a todos, yo será mi 1ª participación y espero que no sea la última, de todas formas optaré por el recorrido intermedio de 75 KM, porque el de 100 con estas calores puede ser mortal (y además no estoy yo pá 100 km), iremos unos cuantos compañeros del Club Ciclista Trujillanos Bike, junto con unos amigos del Merida Bike, asi que por allí nos veremos. Un saludo
madre la que bamos a pasar con cuarenta y muchos grados,abra que confesarse por si las moscas. yava quedando manos .un saludo
Varias respuestas: el recorrido está abierto entero, solo hay que abrir y cerrar tras nuestro paso. Angeleta ya se ha apuntado y cuando esté por aquí haremos los 30 primeros. El día 17 de Julio, Antoñito repul, luis rico Julia de Jerez de los Caballero y el menda nos clavamos los 100 de un tirón entre pecho y espalda. Se hacen bien pero en la zona media del 50 al 75 hay que apretarse los machos y regular mucho. Las subidas son de infarto. Este año he diseñado el rocorrido más duro que conozco de marchas de esta magnitud (y he echo algunas como Paterna, la de Guzmán el Bueno...). terminamos con 6h 03min contando con las paradas a repostar agua.
para el sabado dan 40 grados ala sombra casi na madre mia miedo meda, tendran que poner en los abituallamientos cisternas de agua para darnos un chapuzon.
tener preparados las camaras de repuesto para los que las llevan y reponer liquido para las tubeles; sobre todo en el recorrido de los 30 km