VII Bike-maraton Camino a la perdicion

Tema en 'Extremadura' iniciado por pueblerino, 7 Abr 2010.

1. jmromerocaballero

jmromerocaballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Creeis que es necesario llevar mochila para el agua o con un par de bidones y los numerosos avituallamientos es suficiente? es que no sé si cargar con la mochila o ir sin ella más ligero

2. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    me voy a pasar unos dias a los ibores y queria participar en el maraton de pto de santa cruz alguna info para ubicarme, perfil,distancias,......por cierto si alguien es de cerca de ibor osea navalmoral de la mata y sus alrededores podemos quedar para hacer alguna ruta vale un saludo

3. pueblerino

pueblerino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    echad camaras de repuesto y llenad bien de liquido antipinchazos por que en los primeros 30 kms se pueden necesitar.
    echad la mochila de hidratacion por si las moscas hara mucho mucho calor +o- 40 ºC asi que a hidratarse.
    yo en mi punto el km 90 tendre agua de sobra espero nos vemos mañana.

4. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a todos mañana

5. jmromerocaballero

jmromerocaballero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nos vamos mañana, descansad esta noche que nos va a hacer falta. Suerte a todos

6. pueblerino

pueblerino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uh ya se acabo, espero que hayais disfrutado con la dura durisima este año camino a la perdicion 2010 yo hice la de 30 con un colega y bien ni averias ni pinchazos por suerte a ver que contais vosotros y que tal os ha resultado todo espero noticias vuestras. un saludo

7. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Qué tal ha ido todo?

Ha sido un día muy, muy caluroso, ¿todo bien?

8. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas compañeros, bajo mi humilde opinion se han pasado, la mayoria de las subidas duras se tenian que subir a pie que junto con el calor que a hecho era mortal, gracias a dios creo que no ha pasado nada...pero podia haber sucedido algo malo con los cuarenta y tantos grados que hacia, nada tiene que ver la organizacion en eso, que para mi a sido perfecta, pero era de preveer que iba a ser así.Yo he lllegado muerto, pero lo peor es a las 17 h seguia entrando gente madre mia.Sinceramente me gusto mas el trazado del año pasado, pero bueno eso lo decide Pedro no yó.....ahora ya "repuesto" solo pienso en volver a montar pero hace un rato no queria ni ver la btt....

Saludos.

9. ElinuX

ElinuX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, considero que la ruta ha sido muy extrema, tanto por el calor como por la dureza del recorrido. A mi particularmente me gustaria que se organizase la misma ruta en otra fecha ya que ha sido una pasada. Decir que la organización ha sido perfecta.

Un saludo y el próximo año nos veremos.

10. donico

donico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llegado a la meta a las 16:30 aprox. soy un cicloturista de domingo en domingo y normalmente cuando salgo hago 50 km como mucho y esto para mi era un reto y mientras mas dura ha sido y os oigo me satisfacion me da. Ha sido dura pero no imposible; a si que aqui va un mensaje para Pedro: el año que viene sea como sea el tio esta montado en su bici en la salida. un saludo

11. perongui

perongui Chiquibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, al igual que casillas1, pienso que el calor que puede hacer en Badajoz en estas fechas, como ha ocurrido este sábado, es un factor de riesgo IMPORTANTE, que podría reducirse mucho adelantando la hora de comienzo. Sí hacemos una encuesta, creo que la mayoría preferimos madrugar lo que sea necesario y salir a las 7,30, que salir a las 9 y pasar tanto calor.
    El incidente del agua en el avituallamiento bajo la N-432 creo que no tiene mayor importancia, pues ninguno ibamos compitiendo y sólo hubo que esperar 15 ' a la sombra, a que trajeran más. Así que la organización, muy bien, como es costumbre en las rutas que organiza este club y su presidente. Saludos

12. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda carrera, me gustó todo mi enhorabuena al Club que la organiza

13. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, despues de volver a casa y descansar en parte pienso que ha sido un gran reto, a mi personalmente me ha encantado el recorrido, tal vez cambiaria el asfalto..., ha sido, tecnico, duro, divertido y el calor se ha encargado de todo lo demas, pienso que en el mes de mayo esta zona estaria espectacular y con unas temperaturas mas suaves seria un maraton muy a tener en cuenta.
    En otros maratones similares en los que he participado me ha tocado empujar la mtb a pata durante mas tiempo, pienso que para conseguir algunos de los senderos por los que hemos transitado era necesario, por mi parte no hay problema en ese sentido, al final raje la cubierta trasera en feria y casi se va todo el trabajo al traste, despues de parar en 5-6 ocasiones para inflar y ver que no habria forma de llegar me surgio la idea de utilizar el belcro que sujeta el liquido reparador de tubelles para hacer un " torniquete al conjunto cubierta-llanta y asi poder hacer los ultimos 20km sin perder puesto, eso si, con cerca de 10 minutos perdidos...

Yo no apostaria por salir a las 7,30, limitaria la asistencia de personal, esto no es una salida de domingo, algunos tenemos que hacer 3h de coche para poder desplazarnos...,la organizacion ha estado bien, tambien la señalizacion, el unico pero ha sido la comida de meta, un poco escasa para la paliza que nos hemos metido, felicitar a todos los que terminaron y nos vemos en la proxima
    saludos

14. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas personal, sin duda y debido al calor el maratón más dificil que hice hasta hoy. El mararton á puesto á prueba la resistencia maxima de cada atleta. Mi coche cuando llegué á meta marcaba 47º grados!!!!!!!
    En relación á organización estuvo bien, sólo pienso que faltaron puntos de abastecimiento de liquidos fasse al calor.
    Me puedem decir donde puedo ver fotos???
    Saludos

CICLOCLUBE BTT DE ELVAS

15. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui os dejo un enlace del diario Hoy de la prueba.

http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/60807-bike-mountain-camino-perdicion-0.html

Francis tienes razon en lo que dices pero los 40º no son un buen compañero de viaje para estos esfuerzos, seguramente con 10 o 15 grados menos no hubiesemos penado tanto, al menos yo que no es que me ayude mucho el calor, por cierto sabes si se corre la de la semana que viene en el
    Puerto de Santa Cruz, es que se me olvidó preguntarselo a Paco con la falta de oxigeno jeje!!!..en el calendario viene pero como no hay información y hubo unos días que ponia que se habia suspendido, a ver si tu o alguien lo sabe,o Paco si nos leé y nos dice algo.

16. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    en estado puro MTB del bueno. si señor valla peazo de marcha ,un 10 para la organizacion, difrute , sufri ,***** que bien me lo pase, luego me meti 400km y alas 22 en mi queli con la familia . un saludo y asta la prosima SUFRIDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

17. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por algo esta tierra la pusieron Extremadura, en algún momento el polar marcó 48º. A parte, el recorrido espectacular, ha sido un autentico infierno, hoy el merito era acabar como fuese, así a los que lo hicieron se merecen un premio. Enhorabuena a la organización mi enhorabuena y por lo currado del recorrido, creo que sacarse tantos kilometros de trialeras no nada, y en los avituallamientos todo ayuda, ***** hasta la guardia civil te daba animos. Aunque se quedo uno en puertas de pillar trofeo, me quedo con la epica de la carrera, que para uno que hizo la Quebratahuesos de esta año, esta maraton ha sido mas dura con diferencia. A los que pincharon tantas veces, decirles que para esta maratones como el tubeless no hay nada, y bien cargado de liquido, que por 200 gramos mas de peso, te ahorras al final media hora arreglando pinchazos o retirandote como hizieron algunos.
    Espero participar el proxima.

18. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    el maraton del domingo esta suspendido, no hay money, en Losar tenemos esta prueba que aunque no es federada tiene bastante nivel y un recorrido impresionante, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635773,
    saludos

19. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si alguien me hubiese preguntado nada mas acabar si al año que viene la volvería hacer, le hubiese respondido que su p____ madre iba a venir, pero ahora lo mas seguro le diría que si!!! La prueba estuvo muy bien, la única pega fue la falta de agua en el Km 44, aunque yo si tuve, se que hubo gente que no.
    Enhorabuena a la organización y a todos los participantes.
    saludos

20. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Clasificaciones????

Compartir esta página