El segundo y el tercero eran M-40... Creo que todo el que se saca la licencia Master tiene derecho a un reconocimiento.
YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.. http://gcbarcarrota.jimdo.com/i-ruta...ador/?logout=1 cuando querais podeis comenzar a inscribiros, en breve abriremos un listado con los inscritos, teneis más info en la pagina http://www.ciclismoextremadura.es/im...BARCARROTA.pdf
Jose Mari llevaba una scott doble. El habitualmente corre con una scale igual que la llevaba Rojo. Pero para los maratones suele llevar la doble, aunque no la necesita ya que tiene una tecnica muy similar a las prestaciones que tiene. Para el que no lo conozca el año pasado fué campeón de España en el team realy (entonces era junior) y pudo ser campeón de España de junior si no hubiese sido por una inoportuna rotura de cadena que le hizo abandonar cuando iba primero. Este año ha sido primer sub-21 y segundo sub-23 detras de Lozano. Dentro de unos días nos representara en el mundial de Canada junto con Lozano. La diferencia entre Lozano y Jose Mari es que David es el último año de sub-23 y Jose Mari es el primero. Si su progresión se mantiene todos los que saben de esto sospechan que podemos tener un buen corredor. Tambien apuntar, y todo el que lo conoce lo sabe, que este chaval tiene una cabeza bien amueblada. Prosigue con sus estudios y ademas tiene el apoyo de su familia ye equipo (Soprt Bike de Jaen). Pero claro aparte de esto tiene que tener un poco de suerte, no demasiada, ya que parece que de momento no la necesita. El año pasado en esta carrera siendo junior ya fué junto a De la Peña y Trujillo durante la primera vuelta hasta que pincho y se descolgó de ellos. Un saludete
La bici de mis sueños, una scott spark rc, que maravilla de máquina... seguiré ahorrando... además para las maratones no hay nada como una doble, lo sé por gente que ha tenido antes una rígida, nerviosa e inestable... verdad Oscar?, je je je, y ahora lleva una alfombra mágica...
Bueno, quiero felicitar a Gregorio por su carrerón y a mi amigo Felipe por volver a ganar en una carrera tan dura despues de estar "desaparecido". Un saludo a todos y espero que el año q viene quiten algun sendero por que si no.....estoy perdido.....jajajjaja
Muchas gracias David, la verdad que se hizo muy dura, se juntó todo los factores, recorrido exigente, calor y kilometraje, hay es nada... y la verdad que si que ando un poco "desaparecido", ya sabes, primero está la obligación y luego la devoción... ah ya sabes lo que le gusta a esta gente de villalba los senderos, trialeras zonas reviradas, etc... un saludo David, y a ver si nos volvemos a ver pronto.
la verdad es que para mi ha sido una grata sorpresa, no lo conocia, esperemos que tenga suerte porque clase le sobra.. Felipe, un cuadro de estos tampoco es tan caro, luego cambias los componentes y listo, eso si, 1kgr mas de bici... precisamente los senderos son lo mejor de la maraton, porque sino es un socarral del copon, yo espero repetir pero siempre y cuando la " esencia " sea la misma
El año que viene será el mismo recorrido, con todas y cada una de sus veredas. La fislosofía la misma 3 opciones para que cada uno elija las suya. La fecha la misma. Premios para los mismos o a la general, esto está por decidir. Lo de jose mari es para quitarse el sombrero, también destacar la carrera del junior que entró primero. Yo también tengo una scott doble, la que dice felipe, se queda en 9,900kg buen peso, pero a mi no me corre lo mismo que a jose mª que mala suerte tengo, debe ser que los rodamiento están agarrotados o algo así, porque sino no entiendo como no he hecho yo también 4h 37min....jejeje. Por cierto ya se las di por telefono pero enhorabuena al zelipe que ya le iba tocando ganar la camino a la perdición. Se marcó un carrerón y pa colmo me dijo que estaba todo muy bien señalizado. Con respecto a la basura: no teneis que preocuparos, los que la tiraron deben saber que ya está recogida, al igual que los kms de cinta de balizar, solo queda el interior de la parte alta de la rivera que el encargado de hacerlo no ha podido por cuestiones laborales. Me ha encantado la polemica de las categorías, estos debates enriquecen, y la razón no os falta a ninguno, cada uno en una parte, pero esos es harina de otro costal...
Te ha gustao el junior de mi equipo que te llevé, eh? Para que veas que Bien te trato, no como tú, que no se que te habremos hecho los más viejos. Vas a bajar al Sierra Morena en octubre? y a Paterna?. Si vas a alguna de ellas ya te veré. Un saludete
el viernes terminamos de recoger las cintas que colocamos para la señalizacion y algunos son un poquito guarretes; tiran todo lo que tienen, al estilo tour de francia, con lo poco que cuesta guardarlo, pero nada. Espero que entre todos miremos por el campo un poquito mas y a los que tiran cosas al campo se les llama la atencion para que no lo tiren. Tenemos que cuidar la naturaleza y no tirar cosas para que no se asocie nuestro deporte con una pandilla de cerdos que tiran todo tipo de papeles, emboltorios, etc por donde pasan. Un saludo
estoy contigo donico tenemos que saber comportarnos si sigimos como asta ahora al final nos cierran las fincas ,un saludo
Si me gustó, si. Los más viejos, que me vais a hacer, ya quisiera yo estar a tu nivel, pero los presupuestos que tenemos son muy muy ajustados y hay que ir recortando de un lado y otro. No creas que no me he planteado unir cadetes y juniors pero con el rollo de que tienen que hacer distintos kms no puedo juntarlos. A paterna si iré pero lo de Córdoba lo tengo más complicado por el trabajo. Si cuando lo tenga seguro todavía quedan plazas seguro que me acerco. espero que paterna hacer mejor resultado que aquí y mejorar la posición mia del año pasado.
yo tambien tengo una Spark pero la de aluminio y tampoco hizo 4h37min...y eso que esta casi recien estrenada asique la excusa de los rodamientos no me vale jejej
pues yo tengo una kona dawg de 14 kilitos... será por esos kilos que le sobran que hice 2 horas de más?
Hombre eso de que tampoco es tan caro.... Depende a lo que llamemos cada uno caro, porque de cuanto estaríamos hablando? Y lo del kilo de más no me importa en absoluto, ya que por otro lado lo voy a ganar en comodidad y bajando. Y como dice mi amigo pedro la suya pesa 9.900, que es una pasada, pesa menos que la mia que es rígida. Y otra cosa no pero señalizado estaba todo de **** madre. Un saludo a todos.[/color][/center]
muchas gracias pedrin, la verdad que salió todo medio que, si no fuera por los dos ostiones que me dí, pero sin consecuencias gracias a dios, la carrera a tu estilo... Dura de ******* .