VII CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolibio

tolibio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde bar jesus a todos los foreros y ciclistas que visiten nuestro pueblo esperamos os gustes esta nueva edicion y que disfruteis de esta nueva edicion
    reservas 628205656

2. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante todo pido disculpas por mi error, e infundir a confusión(me equivoque de dorsal y compañero) como bien dices el dorsal 1068 corresponde a Jose Javier, pero te equivocas en lo demas, el fué invitado tanto en Ontur como en la Roda. Con esta aclaración espero que esto se calme y no nos pongamos nerviosos, que estamos a principios de temporada

3. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante todo pido disculpas por mi error, e infundir a confusión(me equivoque de dorsal y compañero) como bien dices el dorsal 1068 corresponde a Jose Javier, pero te equivocas en lo demas, el fué invitado tanto en Ontur como en la Roda. Con esta aclaración espero que esto se calme y no nos pongamos nerviosos, que estamos a principios de temporada

4. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso van a tener que hacer un cajon para invitados.

por lo que veo tienes contacto con el para saber que estaba invitado, segun la normativa es 1 invitado por cada 100 inscritos, La Roda 800 inscritos.
    En megafonia en ningun momento se le nombro, pero si no voy a dudar de tu palabra de todas maneras existe un acta en la que aparecen todos y cada uno de los invitados, supongo estara reflejado en esa lista y si en Almansa tambien va de invitado habra que comprobar dicha lista o estar atento a Vicente el speker.
    detras de los primeros estamos corredores que el año pasado nos molestamos en levantarnos 24 domingos, desplazarnos y pagarnos la inscripcion y los gastos de desplazamiento y en este año como premio tenemos cajon aunque sea naranja, por lo que creo que si estamos hay es por meritos priompios andemos más o menos.

el año pasado yo sali 25 pruebas sin cajon.

5. CALLEJAS

CALLEJAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO MAMONEO ,ENCHUFAO Y LOS DEMAS A JODERSE......

6. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen dicho... creo que casi nunca fallareis... xP

7. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    contigo salcedo... dale fuerte!! xP

8. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos otra vez, ya estoy por aqui, cuanto tiempo!!!!!!!
    Te cito a ti callejas, (aunque creo no saber quien eres), (seguro que tu si sabes quien soy), para intentar no darle mas importancia al asunto de los invitados de la que tiene, y explicarlo, pues a Javi ya le mosquea y el no ha hecho nada mal en ninguna de las dos marchas que ha hecho.
    El es un personaje mas de este pintoresco circuito, y aparte conocido por todos en las demas ediciones, cual ha sido su fallo?? Salir como invitado??

De verdad, si no hubiera sido invitado, el propio comite de la prueba, ya habria tomado el nombre y habria sido descalificado de la misma, teniendo derecho solo a los puntos por asistencia, pero no ha sido asi, se le nombro a la salida de las mismas como seguro que mas de uno me puede dar la razon por aqui, y ademas estara apuntado en el acta correspondiente (como lo hago yo aqui en la BTT Hellin), por lo que no se ha hecho nada mal en ningun momento.

A mi tampoco me gusta que nadie se cuele, pero mientras todo sea correcto, no tengo que tener ninguna preocupacion.

9. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Vuelvo al ataque, este finde corro en Almansa, y al que viene en Riopar..... Espero veros a todos, y os digo una cosa, adelantarme poco a poco, no todos de golpe.

P.D.: He intentado salir de invitado, pero no me dejan, dicen que soy muy globero, pa que, si en la primera cuesta te vas a quedar!!!!!

Un saludo.

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hoooombre juanmi, vuelves al barro, ya era hora!!!!y te dejases de tantas gestiones, para pasar a disfrutar en el "terreno"..

11. therety

therety Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya esta bien que vuelvas a las andadas Juanmi. Llevas una bici ganadora, así que no tienes escusa. Suerte el domingo a todos

12. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Si Jose, ganadora, pero con otra montura, tipo Ruben eh??? :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

13. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos, después de estar mucho sin escribir por aquí voy a animarme y romper una lanza a favor del invitado en cuestión,( el Merca) y pienso que cada prueba invita a quien pueda y quiera, siempre respetando como decían por ahí atrás las normas en este sentido.
    Yo en la Roda no estuve por cuestiones laborales, pero en Ontur si y escuche claramente cuando lo llamaron para que se colocara.
    Así pues nos vemos en Almansa.....y que cada cual invite a quien quiera.

14. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    YA SOMOS CASI 300 INSCRITOS

Tan sólo quedan 7 dias (hasta el 17 a las 23:59h. ) para obtener el maillot de regalo ¿a qué esperas?

Inscriciones en http://www.ccjaumeelbarbut.com

15. VIDRIO

VIDRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos vemos en Almansa:biker:chinchin

16. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero y mas importante, PEDAZO RUTON EL DE ALMANSA, me ha encantado, de 10

Segundo lugar, viene lo malo, en el primer cajón de salida, osea, el de los invitados y primeros de la general, hoy se han colocado dorsales amarillos, los cuales muchos dudo que estuvieran invitados, además con toda la cara encima se me han colocado delante sin cortarse un pelo, puedo dar dorsales si quereis y todo, lo pregunto pq es la primera vez que me coloco en ese cajón al estar entre los 3 primeros de la categoría m30, y me gustaría saber si eso pasa en todas las carreras, pq si es así, primero que he estado haciendo el ********** por ponerme en el cajón de los amarillos 10 o 15 minutos antes, en las anteriores marchas y segundo pq cuando salga de los tres primeros de M30, pues alomejor tb le tengo que echar cara y colocarme en el, visto lo visto... COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA
    Estaría muy agradecido si alguien me aclarara mis dudas

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer Oliver, este año vas como un tiro macho :). No se sí se habrán colado, pero tiene toda la pinta. ¿Qué fue de aquel circuito popular que con tanto sacrificio creamos hace unos años?
    Saludos

18. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Eduardo, se hace lo que se puede, este año de momento hay piernas, ahora a ver lo que aguantan, jajajajaja...

Respecto a la gente que se cuela, yo ya aviso que el que lo haga delante de mi, pienso dar parte a la organización, pq sinó esto se puede convertir en un cachondeo, por favor respetemos las normas, que para eso están, me da rabia que la gente sea así de roñosa.
    Si aun, te cuelas pero te pones en un lado que no te vea nadie o detrás, pues bueno, a ver si cae la breva ( que conste q tampoco me parce bien), pero es que encima lo hacen con toda la cara debajo del arco, con dos *******...

Un saludo

19. PepeCyP

PepeCyP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutón el de hoy en Almansa:Felicidades

20. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    oliverch, si eso pasa en los cajones de delante, en el ultimo ya ni te cuento... donde todos a toda costa quieren estar lo más alante posible (ya que por muy alante que estes siempre estas muy atras en realidad xD)

A mi me ha fastidiado muchisimo estar 45 minutos pasando frio y sin calentar, y que llegue el listo de turno y meta la bici con el calentamiento hecho... que morro, se lo hemos dicho unos cuantos y oidos sordos... vaya tela

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página