VII CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hayyyyy, que años aquellos de la Inmortal del 100 km. y no pasaba naaaaaa, y disfrutábamos como gorrinos, y todo por el mismo precio, jajajaja.
    A ver si este año fulula, porque el año pasado estaba inscrito y se suspendió por falta de ... INMORTALES.

2. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    La manchuela huele a maratón, jeje.

3. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Pues voy a ir preparando y acomodando una cueva de champiñón por si me pilla la noche.

4. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    Si no nos morimos claro jajajajaja

5. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, aquí me tenéis como os prometí y a pesar de la llegada del "What's up" a mi vida. Un messenger para el móvil con el que mantengo un contacto más frecuente y rápido con familiares cercanos y lejanos, y con mis amigos (Grupos: AdenteC que llega a tener 221 mensajes en 2 horas, Andarines y Mamis & Papis dónde también colgaré parte de este mail).

Los ojos dicen cosas,
    que los labios callan,
    que el oído anhela.

Pedro Serrano​

Hola amigos, ¿cómo os va la vida? Espero que disfrutéis haciendo lo que os gusta, solos o con buenos amigos.
    Imagen0340.jpg

Hace más de un mes que no veo la tele, ni siquiera las noticias, así que no sé quién está robando ahora, quienes han hecho las paces, quién se ha comprado un vestido pensando en él, quién ha aprobado Ingles, quién cree que está enamorándose, ni ná de ná.

Pero como yo escucho Radio3 (música diferente), me he enterado que Ben Harper va a sacar junto con un tal Charlie Maxell un nuevo disco el 29 de enero llamado "Get up". He escuchado el primer single "Black-side out" y es Blues puro. Os adjunto una canción suya "Mama's got a girlfriend now"

Por cierto, ahora estoy "en linea" para Guasear cada noche entre las 4 y las 5 de la mañana, mientras le doy a Julia su biberón juerguista. También ha empezado con los dientes...

Acabo de superar una gastroenteritis (POTA-CACA, POTA-CACA) y me ha servido para darme cuenta del tiempo que perdemos comiendo cada día, una autentica barbaridad. No había estudiado tantas horas seguidas en mi vida.

Al final, me he ganado una cena con mis genes. Sí, como lo oís. Pilar me dijo que si le hacia una hija con ojos claros me invitaba a cenar. Así pues, el viernes pasado nos fuimos de velada romántica: Cena en la Tagliatela de la calle Tejares y Barcelo's en el Gabanna, que manda narices tener que huir de la música para poder hablar a la terraza de fumadores. ¡Ah! Julia (Furia, como la llamamos a veces) tiene los ojos color ceniza/aceituna, o como dice Pilar, "azul castaño".

Mi padre, cuando le dije que no iba a seguir con la panadería me dijo:

-Tú verás. Haz lo que quieras, pero en lo que hagas intenta ser el mejor.

Pues bien, esa podría ser otra de las escusas para los mensajes educativos, para ser mejor enfermero y orientador, para seguir aprendiendo, en fin, para todo.

Bueno, yo creo que ya os conté que por no tirar la leche materna que Pilar se había sacado para "Furia", yo acabé haciéndome un cortao. Y si no os lo dije, ya está dicho.

Ahora quiero tratar un tema que me tiene especialmente preocupado, "Los tíos con mallas". Porque un tío con mallas es antiestético (desagradable de ver), da igual que sea ciclista, torero o atleta y si se las ponen, es porque no se han mirado nunca en un espejo. Y si realmente todos estos corren más con mallas (incluido Cayetano Ribera disfrazado de torero) es para que no les reconozca nadie haciendo el ridículo. ¡Basta ya!

La otra noche, por primera vez desde que Pilar me deja vivir con ella, fui yo quién termino primero de cenar. -¡¡Ya está bien que termines algo antes que yo!! Dijo Pilar burlona. - Ah sí, pues ya verás, cuando nos vayamos a acostar voy a ganarte a otra cosa. Veras que risa...

Aviso, este invierno en la biblioteca se lleva para "ellas": las camisas y jerséis largos, con botas y leggins.

PericlEnglish:​

Whenever I'm inspired, I feel like a storm, and it's frightening sometimes but I love it.

Pilar, everyday is different with you, and marvelous alike.

No bed not outgrows me when you get inside.

You set your demands so high, that I didn't even reach to see them.

If you get nude as easily as you get angry, if you'd made love half as good as you hurt, it would be also unbearable.

Google tiene un Traductor algo ortopédico, pero "menos de una piedra".

Un amigo que nunca se pone faldas me ha confesado que para él, la música que mando es "detestable". Yo no estoy de acuerdo, pero le he dado las gracias por escucharla al menos. Sin crítica no hay libertad.

Comer siempre lo mismo te debilita,

Escuchar siempre lo mismo cansa,

De aburrirse (en la cama) salen cuernos,

Es la rutina, que lo quema todo.​

Para despedirme, os quiero anunciar con gran orgullo que después de una larga e intensa búsqueda, por fin creo que lo he encontrado:

durex Lubes PlayMassage Lo hay también efecto frio y efecto calor. En la Parafarmacia del Pasaje Lodares está por 8'70€ (en la web de Durex por 12'95€) Ideal, por no decir inmejorable, para dar masajes y lo que surja...

Ciao amigas y amigos,

Sr. Pericles

PD2: Al igual que decimos con Diego antes de ir a la cama...

"Cuatro esquinitas,

tiene mi cama,

y cuatro angelitos,

mis sueños guardan"

Aunque después le cantamos el villancico "Ande, ande, ande..." que no hay quién lo saque de ahí.

6. alhondiga

alhondiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ADEMAS DE VERDAD..

7. veraneteazuletw

veraneteazuletw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Alguien tiene el track de las casas?

8. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    M e leido 3 mnsajes atras y m e qedao, si no iwal, un tanto perplejo...

9. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, como sa dao la cosa en Riopar??

10. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Riopar, y concretamente a Alfonso, como punta de lanza, por la gran mañana y gran ruta que nos han preparado ésta mañana. Pedazo de currada que se han pegado en lo alto del Puerto de las Crucetillas para poder dejar un carril practicable entre la nieve, personalmente, me ha encantado. En esos y otros detalles se ha notado el cariño y el empeño con el que han trabajado para que todo saliera bien.
    Enhorabuena!!!

11. jaimeagrazrubio

jaimeagrazrubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. gormaz16

gormaz16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien tiene el track de casas de juan nuñez?

13. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se ha encontrado en Riopar un guante de invierno? es un guante del decathlon, son unos bTwin Racing de la mano izquierda,
    los tuve que perder en el trayecto de la plaza al coche.
    si alguien se lo ha encontrado, que se ponga en contacto.
    gracias.

14. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    283
    Quien quiera el track que me diga su correo por privado. lo tengo en tcx y en gpx.

15. alhondiga

alhondiga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula y divertida la marcha de Riopar...

16. p72

p72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Contar un poco la marcha de Casas de Juan Nuñez?????

17. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
  18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, de momento no hemos visto nada y tampoco nos han dado nada, suerte

19. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo lo he mandado a los que me han enviado su correo. solo se mandarlo asi.
    Un saludo.

20. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    BTT Casas de Juan Nuñez
    Salida desde la piscina, salimos del pueblo por una pista bien ancha donde se cogera buena velocidad, a los pocos kilometros nos encontramos con un repechito jeje, y un camino bastante pedregoso (piedra suelta y fija) que servira para estirar bien el peloton, a la salida de este un pequeño tramo de pista que se coge bastante rapido, pero dura poco, porque enseguida cogemos otro camino que va picando hacia arriba y un poco roto, al culminarlo llegamos a la entrada de la primera senda, sin dificultad tecnica, alguna cuestecilla fuerte pero muy corta, tambien algun escaloncito que a muchos nos hara hechar pie a tierra, despues de bajar esta senda cogeremos otro camino bastante roto y con un tramo final con una buena pendiente y llegaremos a la segunda senda, algo mas tecnica pero sin grandres problemas, aqui hay de todo, un sube y baja constante, al salir de aqui cogemos de nuevo pista ancha y un repecho, que a continuacion entre giros y curvas llegaremos a otras 2 pequeñas sendas, bastante entretenidas muy ratoneras y mucha piedra ancajada en el suelo, cuando consigamos salir de hay, volveremos a coger camino y valocidad( los que puedan) para dirigirnos a los pinares, los cuales cruzaremos y justo al otro lado iremos paralelos a la valla de la zona militar hasta llegar al la subida del molino :O.... es un poco fuerte pero no dura mucho, una vez arriba (estaremos alrededor del km 30) cogemos de nuevo pista y bajada en direccion al pueblo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página