VII CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Míguel.

Míguel. hhhiiijjjaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan los ganadores del II concurso de fotografia de la V Ruta BTT Villa de La Roda.
    1º. Esfuerzo - Antonio Escribano Fernández
    2º. Exhalación - Mati Alarcón Martínez
    3º. El gran salto - Gabriel González Valverde
    Ha habido fotos muy buenas y muy variadas. Ya estan publicadas todas las fotografias presentadas para el concurso en la pagina de Panorama http://www.panoramafoto.es/ y tambien en nuestro facebook https://www.facebook.com/pages/BttVoySobrao/396995283687728

2. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Así da gusto ir al btt, no hay dia que me despierte sin pensar en el!
    Sus gentes y el entusiasmo que se le pone es inmejorable, un 10 al VII circuito de Albacete.

Un saludo.

3. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la BTT de Tobarra vereis dos bajadas para demostrar habilidades a velocidades altas y disfrutar

4. Tolosa

Tolosa Zulemero a secas

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuenta, cuenta

5. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La V Marcha BTT “Ramblas y Cerros de Tobarra”, tendrá una distancia de 42 kilómetros y discurrirá por los bellos parajes del municipio, iniciaremos la marcha con un pequeño recorrido neutralizado por la organización, a continuación la carrera comenzara en su recorrido oficial, dejaremos el casco urbano para adentrarnos en unas pistas lo suficientemente anchas e idóneas para buscar buenas posiciones dentro del pelotón, nos dirigiremos a la zona de polope y siguiendo las pista de los Charcos nos adentraremos en la sierra de las quebrás, donde a mas de uno le encantara el paisaje, tras circular por unos buenos caminos llegaremos a la finca de Charco-Lobo donde tendremos el avituallamiento, tras el cual, cogeremos rumbo a una divertida y larga rambla que nos llevara hasta la charca la rana y Presa de los Charcos, seguidamente afrontaremos una zona de especial interés medioambiental conocida como la Entresierra, paraje muy conocido por los tobarreños y que por fin volvemos a disfrutar, circularemos por esta zona durante varios kilómetros y desembocaremos en el paraje de “El Raso” (Zona de gestación del gran albaricoque Moniquí Tobarreño); en este punto cogeremos una larga pista que nos conducirá al casco urbano de Tobarra para afrontar la mítica subida al Reloj de la Villa, ( Zona de especial interés turístico, recomendado para ver la carrera) a su descenso la ruta nos conducirá al punto final por calle asfaltada

Última edición: 28 Feb 2013
  6. ToKaO-24

ToKaO-24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    pues a mi me llegan rumores que la ruta de Lietor vas ser muy guapa.

7. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    Gracias por el aporte Pistoncillo
    Despues del reloj cuantos kilometros quedan para meta?

8. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si miras el Road Book de la Ficha de la prueba el último pico es el Reloj (ojo al primer tramo de subida y al tramo final de bajada en curva) después son unos dos kilometros y poco por calle

Última edición: 28 Feb 2013
  9. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    Si, el año pasado en el final de bajada me hize un recto considerable jejejeje ademas despues pasabamos por un tramo de senda que se desmontó y estaba bastante jodidilla.
    La rambla de la que hablas es la que hicimos el año pasado como final de carrera?

10. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe como esta el terreno por tobarra?

11. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no se baja al pueblo por la rambla sino por pista. El terreno esta ideal . Aqi no a nevao tanto pero alomejor qeda algo pa ver el domingo. Si no llueve va estar cojonudo, se cruzan un par de "charqejos" y tó!!!!!!

12. samucop

samucop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿entonces la rambla de la que nos habla el forero pistoncillo,en post anteriores, no es la del año pasado que nos llevaba casi al pueblo?

13. josema-92

josema-92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay fotos de la btt de las casas?

14. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No. Esa es la que hay hasta la presa y entresierra. Despues el tramo ultimo 3 km hacia el pueblo, se saca por pista

15. pistoncillo

pistoncillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo ultimo que se en las quebras se pone la cosa fea y arriba conforme va subiendo se pone peor hay más de un palmo de nieve luego después del corral por allí por los pinos no está muy mal del todo La Rambla parece que hay aceite pero se puede pasar lo peor de la mitad de las quebradas para arriba y los cuatro kilómetros nuevos que se han hecho hay mucha nieve no sé si se quitará hay un palmo de nieve

16. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que la organización tome cartas en el asunto si no vamos a ir pisando chapapote

17. rg.nacho

rg.nacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Preparaos mañana para la segunda sesión de Bienservida y llevarlos eslabones, patillas y un palo para ir quitando barro.

Un saludo.

18. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería bueno que alguien desde la organización de la marcha de Tobarra nos diera un poco de información sobre lo que nos vamos a encontrar en cuanto a barro o si van a modificar algo, pq vamos, como esté igual o parecido a Bienservida, mañana me quedo acostado, paso de romper la bici...

19. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pienso que deberían poner como esta el terreno o si van a modificar los tramos mas conflictivos, por que si esta lleno de barro no es agradable romper cambios, cadenas e incluso la bici.

esperamos noticias.

20. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que ya no va a llover más, según eltiempo.es, hasta que acabe la prueba. ¿Alguien de Tobarra sabe como está hoy el tema del barro? Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página