VII CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A mi me han salido 73km veraneteazuletw

Hasta el km 50 he ido bastante bien, de hecho es la primera prueba en la que en ese kilometro llevaba la velocidad media de casi 21km/h, a partir de ahi me dio una pajara y termine como pude xDDD me ha podido el ansia y no guardar para el final en una prueba tan larga es lo que tiene

2. jotagloberjv

jotagloberjv Del medio patrásh

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi mujer me deja entrar, vivo en mi casa.....Wi
    He quedado que no quiero ver la bicicleta al menos hasta mañana, jajaja una pena que el serigrafista se haya saltado de escribirle LA INMORTAL a mi fantastico y negro gorro de lana :???:

3. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darle la enhorabuena más sincera a Caudete por la grandísima y mítica mañana de Mountain Bike que nos han ofrecido ésta mañana.
    Las Maratones, no lo olvidemos, son la esencia del formato ruta, en el que se hacen las carreras/marchas del Circuito, el componente psicológico que contienen las Maratones es algo único, insustituible, se sufre más es verdad, pero se sufre de otra manera. Pero a cambio tenemos la posibilidad de superar un desafío físico y mental que deja huella en nosotros y nunca se olvida.
    En mi Club hay gente de todos los niveles, de echo, una de nuestras chicas, Pilar González, ha llegado la última, si, la última, y tendríais que haber visto sus palabras de alegría, orgullo y satisfacción, sentimientos comunes en la mayoría de nosotros.
    Lo dicho, enhorabuena a Caudete, por haberse "atrevido" a hacer ésto, orgullosos os podéis sentir, no solo por los kilómetros y el recorrido, sino también la organización desplegada, nivel máximo en todo, casi insuperable. Bravo!

4. JuanAnGP2

JuanAnGP2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho! Estoy contigo en todo a lo que te has referido. Para mi es un logro haber podido acabar una etapa tan dura como esta. Solo pedía eso, acabarla, y lo he conseguido, sufriendo, como todos, contra mí cabeza y mi estado físico. Un 10 para Caudete y, si el proximo año puedo repetir, tener seguro que lo hare.

5. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo que darles un tirón de orejas a la organización... Si es cierto que ha sido un rutón... la subida a los molinos super exigente a la vez que gratificante coronarla... sendas de subida... sendas expectaculares de bajada... todo ciclable... que hemos disfrutado de paisajes preciosos... unas vistas dignas de las mejores rutas de sierra... que ha estado muuuuuuuy bien señalizada... mucha gente animando... que excepto por el aire el tiempo nos ha acompañado... pero con la que soplaba se ha hecho mas mitica... tambien lo aceptamos... mas entretenida si cabe... pero ahora es cuando viene el tiron de orejas... ¿¿COMO ES POSIBLE QUE DESMONTEN UN AVITUALLAMIENTO A MITAD DE PASAR LOS PARTICIPANTES?? me parece indignante estar hasta el kilometro cuarentaypico sin que nos den dos gotas de agua... De hecho... en el segundo y unico avituallamiento para muchos de los hoy participantes...un muchacho les ha preguntado si era el único o si quedaba alguno otro mas adelante... supongo que sería por coger mas o menos comida... y una de las voluntarias... de muy malas maneras le ha contestado que esto era lo que había y sino le interesaba diese la vuelta y se fuera al pueblo... enfín... es un tiron de orejas... para que otro año no pase esto... que mínimo que dos puntos donde poder reponer fuerzas... Que quede claro... que yo el año q viene supongo que volveré... si las piernas estan como deben... xP

6. PepeCyP

PepeCyP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo lo han montado en Caudete para que siempre fuera cuesta arriba?:-DEsta noche vamos a dormir bien

7. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Nos has pasado como un tiro al salir de la rambla, en la rampa de subida. No sabía que ese tramo era común y he pensado que te habría pasado algo y querías recuperar... He acompañado a Pilar buena parte de la ruta, hasta el km 60, más o menos, y le hecha muchas ganas. Luego la he visto en el catering y le he preguntado que como había terminado y me dicho que contenta, pero que casi no podía ni andar. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Un saludo

8. jotagloberjv

Me Gusta recibidos:
    0
    En dos palabras Recal cao jajajaja ay que me duele al reirme ay

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Nos has pasado como un tiro al salir de la rambla, en la rampa de subida. No sabía que ese tramo era común y he pensado que te habría pasado algo y querías recuperar... He acompañado a Pilar buena parte de la ruta, hasta el km 60, más o menos, y le echa muchas ganas. Luego la he visto en el catering y le he preguntado que como había terminado y me dicho que contenta, pero que casi no podía ni andar. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Un saludo

10. PAGAFANTAS

PAGAFANTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DONDE SE PUEDEN VER FOTOS DEL EVENTO?

11. Tesa65

Tesa65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, lo de dura, maraton, mentalidad, sufrimiento me parece estupendo y cuando nos apuntamos a este tipo de rutas ya lo aceptamos. Lo que no admito son la tapadura de km en ningun momento me han coincidido con mi GPS me han salido 75,459, no pasa nada por hacer la ruta de 76 km (en mi opinion pero que se diga),pues viendo comentarios a partir de 60 ya duele, cada km es una losa y si son mas pues te mentalizas. Otra cosa es el tema de los avituallamientos ya se ha comentado que en la subestacion se quito sin tener en cuenta los que faltaban por pasar. Mas cosas mi grupo en el cual ivamos 10 ó 12 hemos coindidido con el accidente bajando hacia Cuadete porteccion civil no ha estado habil nos la hemos jugado pues bajamos muy deprisa y subian 4 coches a socorrer el accidente se deberia haber para la prueba en ese trozo para ayudar el accidente no a pasado mas porque Dios no ha querido pero nos le hemos jugado cuando hemos visto los coches de cara enconcreto ambulancia, guardia civil, proteccion civil y mas atras un coche azul con luz tambien azul, ya digo primero socorrer y luego seguir la prueba. El catering muy justito, el agua fria despues de lo pasado pues eso que hay que pensar desde el primero al ultimo, yo vi gente que entro muy atrasada que su cara era un poema y pense que lo que le esperaba para reconfortarle era nada. en fin se que todo se intenta hacer para bien pero ayer para mi humilde entender ,falto un poco mas de cuidado, saludos y al año que viene mas.

12. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este domingo pasado estuvimos un grupillo de hellineros haciendo la BTT de Lietor, que este año es la primera vez que participa en el circuito. Os dejo un video con bajadas de todo tipo, sendas, ramblas... de todo un poco. Así os podeís hacer una idea, tiene zonas muy bonitas como por ejemplo todo el tramo que vas pegado al rio Mundo.

Saludos!

[video=youtube;6Ir1LlRqY9Y]http://www.youtube.com/watch?v=6Ir1LlRqY9Y[/video]

13. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que os haya gustado la btt de lietor, se ha intentado que guste a todo el mundo.

os espero por mi pueblo

14. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya podeis consultar en Infobike las clasificaciones de esta prueba:
    http://www.infobike.es/index.php?option=com_clasif&id=408

Y mediante nuestro buscador podeis encontrar todos los resultados de vuestras pruebas disputadas durante la temporada actual y años anteriores:
    http://www.infobike.es/index.php?option=com_buscador

Ademas, si os registrais (es gratis), podréis consultar toda vuestra información personalizada: resultados, gráficas, rankings, objetivos, comentarios, comparativas, etc.

15. Vicente743

Vicente743 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jotagloberjv

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el video Mykel, despues de verlo me muero de ganas de enganchar mi doble y tirar p·alla cagando leches jejejeje

17. victor butano

victor butano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay mas fotos de caudete por favor

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Tod@s aquell@s que quieran deshacerse de bicis y componentes de 2ª mano, pueden intentar hacerlo en este foro dedicado a ello:
    http://mercadillobtt.foroactivo.com/
    Así no inundaremos el grupo del circuito del feisbuk con mensajes de ventas.
    Saludos

19. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vídeo de ésos que hacen que te brillen los ojos,

Like a Rolling Stone

Vía: jamesonnotodofilmfest.com

Última edición: 16 Mar 2013
  20. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Mañana va hacer un día cojonudo para la marcha de Liétor, no habrá casi aire ( muy importante). Suerte a todos, os gustará!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página