VII CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues no se mucho, sólo que andan bastante liados. En cuanto sepa algo, lo voy contando.

Un saludo

2. veraneteazuletw

veraneteazuletw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Unas preguntillas para los mas veteranos del circuito:
    -El tema de los corralitos lo cambian todos los años?
    -La clasificacion final seran tus mejores 17 carreras. Entonces cuando hagas mas de 17 y vayan actualizando la clasificacion general, los puntos que tengas ya seran de tus 17 mejores? o sese seguiran sumando las carreras que vayas haciendo y sal final del circuito se dara la clasificacion final? No se si me explico,jejeje

3. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    YO tambien tenia eso en mente, a partir de tener las 17, solo se cuentas tus mejores 17 en la clasificacion general?

4. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    283
    Gt monster tu vas a pillar dorsal amarillo seguro,jajajaja.

5. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

A partir de que se dispute la decimoséptima marcha solo apareceran en la clasificación todos aquellos que hayan completado todas ellas. A partir de ahí iremos apareciendo los que las vayamos alcanzando finalizar las diecisiete pruebas. Una vez hagamos más marchas, nos irá apareciendo en la clasificación los puntos de las diecisiete mejores.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

6. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    283
    Todo claro.
    Gracias

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Gracias David. Ya sólo me quedan 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto
    Saludos

8. veraneteazuletw

Me Gusta recibidos:
    283
    Y lo de los corralitos lo cambian todos los años?

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Todavía te sobran pruebas ...

Un saludo

10. emilevil

emilevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    COrralitos??' alguien ha dicho corralitos?

11. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Pues sí, lo de los corralitos es un enigma.....
    Empezaron siendo de 50, luego de 70, luego de 100...
    Vamos, que igual te matas por hacer entre los 100 primeros, y el año siguiente el primer corralito es de 150 participantes....
    Supongo que depende de los corredores que terminen el circuito, es decir, que hagan 17 pruebas o más...
    Aunque ese punto debería ya de estar claro de cara a la próxima eedición del circuito.

12. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ayyyyyyyy!!!!!!!!

13. GT_Monster

GT_Monster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Si no me lo dan amarillo.... ya lo pinto yo¡¡ jejeje

Lo de las 17 pruebas a quedado muy claro y lo de los corralitos tambien, Se agradece¡
    Yo llevo un pisto entre colores, corralitos y clasificacion, tendria que salir yo solico para no liarme¡ :D

14. lasheras749

lasheras749 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Jaja. Me mondo Sebas. Yo solo también.

15. josema-92

josema-92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una vez llevas 17 pruebas, las que hagan mas te suman una bonificacion por cada una y te cuentas las 17 mejores clasificaiones....si no me equivoco.

Yo creo que lo de los corralitos tambien seria una buena idea una salida escalonada para evitar tapones en las sendas

16. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
  17. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Felicitar a los organizadores de la prueba de Bogarra. Una muy buena ruta. Gracias.
    QuAsSaR gracias por el enlace, yo soy de los que no tiene el facebook.
    El año pasado teníamos más movimiento en este foro pero éste...
    Saludos.
    Pepe

18. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

Felicitar a la organización de Bogarra... carrera dura y entretenida con fabulosos paisajes... además que nos acompañó el tiempo y no nos achicharramos como el año pasado... Todo genial.

Por cierto... ¿Alguien de Albacete va a Cofrentes el sábado? y otra cosilla... Viendo las horas que son... ¿Que pasa con la ruta de Alcaraz!!??? ¿Nos van a dejar inscribirnos...?? Supongo que serán problemas técnicos y que los solucionaran en breve...

Saludos!

19. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Acaban de abrir la inscripción de Alcaraz.

Un saludo

20. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Voy a comentar un poco el recorrido de la marcha de Alcaraz de este año, según lo que pone en el tríptico, porque aunque soy de allí, no participo en la organización, ya que voy muy poco (¡¡una pena!!).

Salida clásica por la calle Mayor abajo, en la que hay que tener mucho cuidado, por lo estrecho y por los nervios de la gente. Al llegar al centro de salud, giro cerrado a la derecha y se hace un tramo por carretera, hasta que nos desvían por un camino a la izquierda y encaramos el primer obstáculo: la cuesta de la madre, que nos pondrá a cada uno en su sitio. Tras una bajada rápida, llegamos a la carretera de La Mesta ( a la izquierda esta el salto del caballo, bonita cascada que ahora tiene bastante agua), que enseguida abandonamos a mano derecha, por Los Batanes, declarado Microreserva de la naturaleza y por el que este año dejan pasar la marcha. Bonita subida, por dentro del impresionante cañón de un riachuelo que llevaremos a la derecha, hasta llegar a una pequeña presa muy antigua y llena hasta el borde. Aquí se abandona la pista que llevabamos, a través de buen repechón, pero corto, a mano izquierda, que nos saca del valle.

Seguimos en subida continua, sin mucha pendiente, con algún descansillo y unas vistas impresionantes, por un camino estrecho, hasta llegar a la senda de La Mesta, que no es muy técnica, pero en la que hay que tener cuidado por los reguerones que han provocado las últimas lluvias y el último tramo, muy empinado y suelto, que nos deja en una serie de eras a distinto nivel, muy divertidas. Atravesamos La Mesta y el circuito corto se va a la izquierda y el largo a la derecha. Para la gente que hizo la marcha del año pasado, es el mismo recorrido, pero en sentido contrario. Buena pista, en ligera subida, hasta la fuente del fresno, donde se empina la cosa, por pista. En pocos kilómetros, tomamos a la izquierda, buscando los "toboganes", con alguna rampa curiosilla, pero corta, mezclando senda y camino estrecho, por un monte con bastante vegetación. Llegamos a la pista de la umbría del muleto, punto más elevado de la ruta, donde giramos a la izquierda, y bajamos por una rápida pista, con varias curvas muy cerradas, en las que habrá que tener mucho cuidado para no despeñarnos ... Pequeña subida y bajamos de nuevo, por un camino recto y muy largo, donde se cogerá mucha velocidad ¡¡Cuidadito!!

Pasamos al lado de la fuente de "los agujeros" y nos desviamos a la izquierda. Seguimos deshaciendo el camino del año pasado. Bajada entretenida por pista hasta el cortijo "del melenas", donde nos desviamos a la derecha por una "tachuela", que nos lleva a la ya conocida senda de las colmenas, de bajada, nada técnica y muy bonita, que nos dejará en la pista que dejamos en el cortijo. Seguimos bajando y enlazamos con la Carretera de La Mesta, durante varios kilómetros, con subidilla incluida, como el año pasado, pero en lugar de la llegada clásica, por los toboganes de los olivos, se baja un poco más por carretera y tomamos un camino a la derecha, cuesta abajo, con mucha pendiente y algún reguerón. Mucho cuidado. Nos queda un tramo de pista y llegamos al pueblo. En lugar de entrar por la calle mayor, nos han reservado un "bonito" recorrido por varias, y empinadas, calles que nos dejarán en la plaza a través de la calle que separa las 2 torres.

Creo que el recorrido es muy completo, pasando por parajes impresionantes. Subidas y bajadas continuas, con poco llaneo, pero es lo que hay. ¡¡¡Respetar el entorno, que no esta la cosa muy allá!!!

Un saludo y nos vemos el domingo

Última edición: 14 May 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página