VII Circuito Provincial Diputación de Cuenca MTB [ Nos vemos en 2015, Gracias a todos ]

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por douglashall, 9 Mar 2014.

1. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Y si en algún sitio más (facebook por ejemplo) hay más fotos, si queréis indicarlo somos muchos los que lo agradecemos

2. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Enhorabuena a la gente de Sta. María de los Llanos, estaba todo de 10 e imagino que no ha debido ser nada fácil con el tema meteorológico.

Sobre lo que no es extrictamente deportivo, yo creo que la web del circuito ha mejorado en accesibilidad y funcionalidad, más recogida e intuitiva, es mi opinión. En cuanto a myvideofinish con el tema de tiempos y los listados hay que darles un punto de confianza, es la primera carrera, todo a conocer, a ver en Las Pedroñeras que seguro que depurarán mucho mas todo.

Por lo que a mi me toca después de poder conseguir contactar con ellos ( si es verdad que me ha sido difícil porque desde el formulario nunca me dejaba por el tema de los caracteres a ingresar ) ya me han quitado de donde estaba que no pintaba nada jejeje, no quiero cajones que hay mucho stress :D.

Saludos a todos!

3. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
  4. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Última edición: 1 Abr 2014
  5. majito

majito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo por aqui los dos videos del recorrido del V trofeo mtb ajo y agua de Las Pedroñeras para que les echeis un vistacillo ;)!!

Parte 1:

Parte 2:

6. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya está disponible la inscripción al V TROFEO MTB AJO Y AGUA

Como muchos sabéis ya, el sábado 12 de abril a las 17:00 horas tendrá lugar la segunda carrera del VII Circuito MTB Diputación de Cuenca en Las Pedroñeras. Os animamos a que participéis, para ello hemos preparado un circuito divertido, variado y parecido al de años anteriores. Del mismo modo sabéis que os intentaremos atender con la mayor hospitalidad posible desde al primero al último ciclista. Todos seréis bien recibidos, y os aseguramos diversión, atención máxima con 150 voluntarios a vuestra disposición y público animando en muchos puntos del recorrido.
    Recordar que si conocéis a cadetes o juveniles (menores de 18 nacidos entre 1996 y 1999) que quieran correrla (su recorrido tendrá 29 km) que se animen y se apunten (por el mismo sistema que el resto de categorías a través de internet y llevando el día de la prueba la autorización de los padres rellena) ya que habrá trofeo para ambas categorías.

Toda la información de nuestra prueba en http://www.circuitodiputacioncuenca...tb-ajo-y-agua&option=com_eventlist&Itemid=196 (fotos, vídeos, mapas, premios, etc.) o en nuestro blog http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com.es/p/informacion-ii-trofeo-mtb-ajo-y-agua.html
    El plazo de inscripción finaliza el jueves 10 de abril para pago por TPV y el martes 8 de abril para pago por transferencia (el lunes 7 y martes 8 pagos por transferencia llevan recargo de 2€ según reglamento del circuito) y mediante pago con tarjeta hasta el jueves 10 de abril en http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=411

Saludos a todos y os esperamos

8. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados amigos.
    Se nos ha olvidado comentaros que tanto el sábado día 5 de abril como el domingo día 6 realizaremos reconocimiento del recorrido del V Trofeo MTB Ajo y Agua por si fuera de vuestro interés.
    El sábado día 5 se saldrá desde la plaza arrabal de coso, en la puerta de la comisaría de la policía local, a las 17:00h y se intentarán hacer grupos de nivel dentro de lo posible.
    Del mismo modo el domingo 6 se realizará lo mismo y desde el mismo lugar pero a las 9:00 horas de la mañana.

9. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Video de la prueba de Sta. Maria de los Llanos; "Circuito de la Diputacion 2014". Calentito, Calentito

10. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulo el video, la bajada peligrosa(parecia que las piedras tenian jabon) donde si te caes te puedes hacer pupa con las piedras.
    Que diferencia como bajan los primeros, por el video era tecnico y que se recuperen los accidentados.

11. felixmm

felixmm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahora entiendo porque me sacan tanto tiempo los primeros.... y los segundos... y los terceros...... jajaja Que facilidad bajando!!!

12. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Me gustaría probar el domingo el circuito, que este finde estoy en Pedroñeras. Iré con una Rockrider negra.
    Saludos

13. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Al final no voy a poder ir por problemas familiares.
    Ya catare la prueba el sábado.
    Saludos

14. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Douglas, actualiza el título del post!

15. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Disculparme :s, hecho.

16. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ahora que eres "comunity manager" te vas a cagar! :D

17. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo que haga falta!! :)

Bueno, que tal van los caminos y sendas de Las Pedroñeras para una doble de 26" ? Me va a costar mucho seguir a las patilargas verdad? :confused:

18. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Douglashall, ya sabes que seguir a las patilargas es complicado. Aún así es un circuito ratonero y revirado donde no se lo ponemos fácil. Hemos intentado limar esas diferencias y alguno de los que llevan patilargas te puede contar. Este finde más unos 120 bikers se han pasado por nuestro circuito para reconocerlo. Además, lo de meter hierro y tirar millas, salvo en los 8-9 km iniciales para estirar el grupo, en el resto que se olviden.;)

19. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Bueno ya estoy inscrito para las Pedroñeras.
    Es la primera prueba del circuito de Cuenca que hago, no estoy inscrito al circuito, ¿a qué hora veis bien llegar para inscribirse, calentar, ect sin prisas?
    Saludos y gracias

20. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página