VII Circuito Provincial Diputación de Cuenca MTB [ Nos vemos en 2015, Gracias a todos ]

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por douglashall, 9 Mar 2014.

1. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de Circuito nos han preparado los amigos de Las Pedroñeras, muy bonito y seguro que disfrutaremos de lo lindo.

2. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Masso. Nos encantará verte por aquí.
    Fito, si es la primera te aconsejaría que vengas con tiempo. Llega tranquilamente una hora y media antes y así recoges tranquilamente tu dorsal, preparas la burra y te da tiempo a calentar sin prisas.
    Suerte y que disfrutes con nuestra prueba en tu estreno

3. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno quiero felicitar a todos los Organizadores del Circuito de Pedroñeras, ha sido una tarde gloria, Voluntarios que se encontraban en los cruces, Avituallamientos, Publico que ha ido a darnos Animos, Circuitaco especial, Fotografos, en general ha salido la tarde muy bien, al final se ha empañao una mieja la tarde con las cuatro gotejas que han caido y que hemos tenido que resguardarnos en el interior del pabellon, Lo dicho felicidades a todos los que habeis hecho posible este evento.

4. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME UNO A LAS FELICITACIONES DE TODA LA GENTE, EN ESPECIAL A LOS VOLUNTARIOS QUE AGUANTARON HASTA EL FINAL, QUE FUERON MAS DE CUATRO GOTAS (LLEGAMOS CALADOS)
    BONITO CIRCUITO PERO A MI PARECER Y DE ALGUNOS MAS LAS SENDAS DEL FINAL SE NOS HACIAN INTERMINABLES, HECHA ESTA Y MI MAS CORDIAL ENHORABUENA.

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestra participación y vuestras palabras. Nos alegra saber que el trabajo para diseñar el circuito y todo la prueba entre más de 100 personas haya sido de vuestro agrado. Pediros disculpas por los problemas que hubo en la entrega de dorsales y con los chip por el robo que sufrió la empresa cronometradora, así como por el jaleo de los resultados en que esto derivo.
    Desde nuestra parte hemos puesto todo de nuestra parte para ofreceros lo mejor de nuestra zona y de sus gentes. Esperamos haberlo conseguido y perdonar los posible fallos que hayamos podido tener.
    Cierto es que la lluvia final empañó una gran tarde para todos. En fin, tuvimos incidencias que se escaparon a nuestro control.
    Gracias por acompañarnos y siempre que queráis venir seréis bien recibidos.

6. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Un año más, recorrido muy currado en Las Pedroñeras, una pena lo de la lluvia y los problemas ya reseñados que en ningún caso son achacables al club Ajo y Agua, menudo despliegue de personal! Muchas gracias por todo.

Por lo demás, sólo llevamos 2 pruebas y habrá que dar margen de confianza, pero de momento el cambio de empresa no me convence mucho, problemas con el tpv al principio, ahora los chips, los que estaban en la manta no sabían quien tenía que dar otra vuelta y quién no, y de los listados y clasificaciones mejor no hablar, no ponen los equipos, dan una información como el ritmo/km que a los ciclistas nos importa poco, y bastantes fallos tato en las individuales como equipos.. Ya veremos, a veces lo barato sale caro.

Saludos.
    Bencha.

7. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus comentarios Bencha.
    Un placer siempre contar con vuestra presencia.
    De nuevo pediros disculpas por los problemas ajenos a la organización y por aquellos que fueron nuestros.

8. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno, habra que desintoxicarse del resoli y las torrijas de estos días no? :D . El domingo nueva cita en Quintanar!

Saludos

9. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y seguimos sin las clasificaciones por equipos ni individual con las dos pruebas. Sabe alguien algo? Alguien las tiene?;)

12. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, de nada, quizas para la Virgen de Agosto o para Los Santos las hayan sacado.

13. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os paso el enlace a un tercer vídeo que he hecho con primeros planos donde creo que os veréis todos. Podéis compartir el enlace con los compañeros.

Al ponerle música actual lo bloquean y sólo lo deja ver en ordenador, no en dispositivos móviles. Lo siento
    Saludos

Última edición: 24 Abr 2014
  14. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el robo sufrido tendran problemas, digo yo.

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Suerte a todos en Quintanar.
    Después de 6 años consecutivos disfrutando en ese circuito, me lo pierdo. Pero es que no se puede abarcar todo.
    Espero que los quintanareños nos sepan perdonar.

Disfrutad y cuidadín con la "V", por experiencia os lo digo.

16. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo primero felicitar a esa gente de quintanar que como cada año prepara ese circuitazo!! lleno de gente animando y fotografos!!! y que sin culpa de los organizadores la empresa de cronometraje nos estan manchando las pruebas y que seguro que esta haciendo trabajar mas aún a los organizadores, sin tener culpa.

Como organizador de la prueba de sisante, espero que esto se solucione pronto...

Creo que el circuito tenia un nivel bastante bueno y estos años estaba mejorando pero este año vamos para atras!!!

un saludo a todos bikerss

17. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero Felicitar a los Bikingos, por el gran dia que nos han echo pasar, a todos los Organizadores, Voluntarios, fotografos, publico que se ha desplazado a cada una de las sendas para animar el paso de los corredores; avituallamientos, a todos en general muy buen circuito y muy buena mañana. Pedazo de Organizacion los de Quintanar del Rey.

18. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a Quintanar por el gran dia que nos han preparado para el disfrute de la bici y a todos los voluntarios sin dejar a ninguno.
    Todos los años que he corrido esta prueba he quedado encantado, el avituallamiento final estupendo y en cantidad (choricillos).
    Pegas pocas que no han regado el circuito y el mosqueo que tenian algunos con el sistema de cronometrar la prueba (clasificaciones)
    MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA....

19. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Bikers!!!!

Os esperamos el jueves 1 de Mayo en Casasimarro para el reconocimiento del circuito de la 4º prueba de diputación de Cuenca.

Nuevas sendas y “repechetes” nos esperan!!!!!!

Hora: 09.30

Lugar: Polideportivo municipal de Casasimarro.

Adjuntos:

20. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes Rulamontes.

Cuantas vueltas son este año el circuito vuestro de Casasimarro? He visto los mapas que habéis subido y veo que solo es una Vuelta? Corrígeme si me equivoco. Gracias y un Abrazo

Compartir esta página