VII Circuito Provincial Diputación de Cuenca MTB [ Nos vemos en 2015, Gracias a todos ]

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por douglashall, 9 Mar 2014.

1. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es Masso 71, una vuelta de 37 km con dos avituallamientos liquidos. Este año hemos apostado por un circuito a una vuelta, como antiguamente. Para laa categoria promesas son 21 km.

2. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues no me había enterado yo del asunto y la tecnología punta del cronometraje del otro día porque a ultima hora no pude ir a Quintanar estando inscrito ( mil disculpas )... me lo contaron ayer y telita telita. A ver que pasa porque lamentablemente es con lo que se puede acabar recordando el circuito de este año ... Imagino que tiene que haber una solución ya para Casasimarro, para bien o para mal.

Saludos

3. bttrulamontes

bttrulamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Casasimarro os informamos que estamos en contacto con diputacion por el tema de cronometraje. No queremos echar a perder el trabajo de un año. Esto cuesta mucho hacerlo y nos fastidiaria mucho el dejar a la gente disgustada por un tema ajeno a la organización. Esperemos que todo salga bien.

PD. El tema de los riegos esta controlado.

4. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificaciones tarde y con unos cuantos errores.
    Mal pinta esto.......

5. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Oido Cocina, Rulamontes, Muchas gracias por la info. El domingo nos veremos por la Ribera de San Benito.

6. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os dejo enlace para que podáis ver si queréis los 4 albums de fotos que 4 videos (el 3º sólo deja verse por ordenador por la música que tiene) que hemos recopilado finalmente del V Trofeo MTB Ajo y Agua 2014
    http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com.es/2014/04/fotos-v-trofeo-mtb-ajo-y-agua-2014.html

A los compañeros de Casasimarro les deseo muchísima suerte y que su prueba sea el inicio de fin de estos problemas ajenos a las organizaciones.

Suerte y que todo sea un éxito.

7. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno, este es el comunicado sobre el asunto y tema de dorsal. Aunque imagino que lo habréis leído lo pongo por si alguno no ha tenido ocasión de verlo. La verdad que ya estamos en la 4ª carrera y tener que estar con estos asuntos pues no deja en muy buen lugar el circuito de nuestra provincia, esperemos que de verdad se solucione y sea todo de ahora en adelante diversión y al menos normalidad en este aspecto.

Cito la nota de la Diputación:

8. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede informar sobre si el circuito de Sisante es muy tecnico, km, etc?

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Gran mañana de BTT en Casasimarro, no podía ser de otra manera. Muy divertida con sus arenas movedizas y sus "chinarros" que dicen por allí.
    Gracias a BTT Rulamontes, gran trabajo, muy buena organización. Felicidades.

10. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Casasimarro por el buen dia de btt que nos han ofrecido, la parte nueva del circuito me ha gustado (los guijarros y la arena no tanto pero sin problemas) todo estupendo y felicidades otra vez.

11. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero Felicitar a la Organización de Casasimarro, por la Carrera que ha hecho hoy y el dia que hemos pasado, y no me quiero dejar en la Felicitación a Voluntarios que se encontraban repartidos por el recorrido, Avituallamientos, Fotógrafos, voluntarios de protección civil, y publico que se ha desplazado para animarnos por cualquier parte del recorrido. Gracias

12. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya ****** de clasificaciones que sacan. Pagamos una inscripción al circuito bastante cara, y cada vez dan peor calidad. Ni sacas clasificación por categorías ni de equipos. Vamos a peor, pero el precio no lo bajan, eso no. No faltará quien se lucre, como no podía ser menos. Sería lo único que estuviese límpio.

13. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre el tema que se esta tratando en Facebok (Sobre si ir o no a las siguientes Carreras).

Yo voy a espresar a que mi humilde opinion. Yo voy a ir a Sisante y a todas las que vengan despues. Me parece una falta de respeto para los organizadores de las Carreras que no se vaya. Yo se el trabajo que cuesta hacer una prueba, bien sea del circuito o no. Asiesque YO IRE. Pero ire y correre con el dorsal tapado, no esta si no en todas las que vengan despues y hasta que se arregle todo este embrollo donde nos ha metido Diputacion. Y tambien sabremos diferenciar a los Organizadores de las Carreras con los Chapuzeros de los Cronometradores. Hasta ahora y ya llevamos 4 Carreras, los clubes organizadores lo han bordado y por eso les hemos felicitado, al igual que los cronometradores la han cagado y se lo hemos criticado. Lo dicho si Dios quiere nos veremos el dia 18 en Sisante y despues en las Demas. Un abrazo para todos y buen entreno.

14. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que si queremos expresar nuestro malestar con el cronometraje lo más coherente es redactar una reclamación y que en el control de firmas de la próxima prueba pueda ser firmada por todos los participantes. Los organizadores no tienen ninguna culpa. Ellos organizan sus pruebas con la mayor ilusión, se dejan la piel y el dinero de sus socios y me parece del todo INJUSTO castigarlos por ello. Por ello, yo correré todas las pruebas que pueda, para quejarnos existen otras fórmulas y otras vías.

15. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien puede describir la prueba de Sisante , dureza, km, desnivel, gracias.?
    He leido algo de la empresa cronometradora y estoy de acuerdo con vosotros, han puesto mucha ilusion y ganas mucha gente y no se merecen que sean ellos los que pagan las consecuencias de una empresa ajena a todos los clubs organizadores.

16. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes. Sisante es una prueba para todos los publicos, en mi opinion dureza media, tecnica media, los km como todas,pero es posible que nos cambien algo.
    A mi Sisante me gusta.

17. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jose m. gracias por contestar.

18. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te puedes apuntar el mismo dia o tiene que ser anticipada?

19. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Las inscripciones en las carreras que pertenecen al circuito provincial finalizan el jueves previo a la carrera ( para pagos por internet ), transferencias el martes previo. No se puede inscribir uno el mismo día.

Saludos!

20. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Compartir esta página