VII Edición Clásica cicloturista "LA ESCAPADA A TERUEL".2/05/2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por letour, 13 Abr 2010.

1. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues si tan sobrados van en las marchas que se vayan a las carreras a que les toquen los morretes !!!!!

2. BIKEBOY8

BIKEBOY8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos
    Mi crítica es para la organización. Mucha voluntad, mucha ilusión, mucha educación, pero nada de organización. Una ciudad como Teruel, no se merece una marcha tan mal organizada, y lo digo desde la crítica más constructiva posible.
    No es normal la falta de señalización en los cruces conflictivos, que no hubiera nadie de la organización en los cruces, ni unas flechas en la calzada, ni un cartel indicador (y si ves que te los han robado, pones una persona con bandera y chaleco indicando hasta que pasa el coche escoba), ni nada de nada. Incluso gente que venia con un pinchazo, o una avería, iban perdidos. Grupos de gente que llego a Landete (Cuenca), incluso se oyeron comentarios de que algún grupeto (supongo que sin mala intención), que se perdieron en algún cruce, y aparecieron otra vez en la marcha, pero atajando unos kilómetros.
    Para consolidad una marcha como Teruel se merece…, que la organización se ponga las pilas en cuanto a la calidad del desarrollo de la marcha en si.
    Por cierto, el tema del picoteo en meta, muy bien, muy bueno. Y el tema de las duchas también bien.
    Solo una cosa mas…., los de siempre haciendo el indio (con todo el respeto a los indios)…., como su propio nombre indica. Da entre pena y risa, ver estrategias y comentarios de “Gran Vuelta”, en una marcha de ciclo turistas. En fin…., hay gente “pa tó”

3. pajara

pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1 a lo redactado por BIKEBOY8, sólo añadir que tantas motos que habían haciendo el tonto en el grupo delantero ninguna tuvo ******* a quedarse en los cruces donde se podía equivocarse la gente, porque donde verdaderamente hacen falta no están.
    Muy mal organizada.

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    El planteamiento de esta marcha es erróneo.
    No es una marcha, es una carrera. Por que?, viene poca gente y nos conocemos todos los que corremos. Cicloturistas puros, prácticamente no hay.
    Avituallamientos... solo hay uno. Y no para ni dios. Venir ha hacer la escapada es venir a competir. Si o si.
    La organización, motos de enlace, vehículos, GC. Van con los 60 primeros.
    Personalmente no tengo queja de nada, iba delante y no nos falto de nada, ni tiempos, agua ni nada de nada.

-El año que viene vuelvo si o si- Sera el tercero-

Última edición: 4 May 2010
  5. bageti

bageti ratpenat

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que ay que ber que se metan los que se dedican a ello con los que van a curar 5 o 6 a la semana penoso, seguro que estos en sus competiciones les dan pal pelo jajajajaja. yo la ice ace un par de años que yovia y acia un frio que te cagas y no volbere no ni se me ocurira no salio ni un cicloturista na eramos 6 cicloturistas y lso demas no se que licincias tendrian jajajaja pero las pasamos canutas,
    pero bueno no esta del todo mal la marcha , pero yo cuando fuy abian muchos avituallamientos no esto que comentais de uno y yau.

Compartir esta página