Bueno los 22 € tienen explicación: no tenemos patrocinadores, la prueba requiere unos permisos que hay que pagar, unos seguros, avituallamientos, pagar ambulancias, comida y demás gastos que genera y eso que con los 22 € no cubre todo que nosotros desde el club ponemos dinero. Podeis opinar lo que querais pero sin patrocinadores y sin ayudas de ningun tipo pues las cuentas salen como salen. Saludos
si por ahi tenian que ir los tiros... porque para la calcenada se paga lo mismo si no me equivoco, pero bueno sarna con gusto no pica y mañana a pasear por el moncayo.. hasta mañanaaa
Cada prueba tiene su coste, yo hago unas cuantas al cabo del año y depende de los que apoyen ayuntamientos, diputaciones, si tienes patrocinadores (no colaboradores). Yo las que hago suelen rondar entre los 25 € y los 40 €. Para el año que viene ya tenemos en idea buscar algo para que cueste menos a la gente, yo entiendo que 22 € o 27 € puede ser una cantidad de dinero importante, y más hoy en día. Pero ,por ejemplo, nosotros no sacamos nada, somos gente que llevamos muchos años en las bici y que nos gusta y que por eso lo hacemos, ponemos nuestros coches, gasolina, tiempo y hasta dinero, hay que entender todos los puntos de vista. Esperemos que mañana haga buen día y que podais disfrutar del Moncayo y del sube y baja que os tenemos preparado. Yo me toca acabar de marcar y organizar todo un poco, como organizador. Mañana desde las 7:45 podreís coger los dorsales en el pabellón hasta las 8:55 horas. Recordar que hay duchas y las zonas de aparcamiento os las indicaran los voluntarios para no colapsar el pueblo. Un saludo
Pues al final todo ha salido bien, felicitar a la organización por el buen trabajo, todo bien marcadito, bastante apoyo, avituallamientos completitos completitos y un fin de carrera con una agradable comida y bañito en la piscina. Enhorabuena a todos. P.d. Buena subidita la última a los molinos pa´ haberse matao saludos y espero que hasta el próximo año.
Hola Javi, buena organizacion ayer y la comida lo mejor a ver cuando poneis las fotos y dices donde las colgais. Saludos
Gracias a todos por venir. Las fotos las espero tener este fin de semana y las colgaré ya os avisaré que tengo que recopilar todas Un saludo
Ya teneis las fotos disponibles en www.faldadelmoncayo.blogspot.com, además de la clasificación. Saludos