VII Falda del Moncayo 10 de Julio de 2011

Tema en 'Aragón' iniciado por javï_kamikaze, 8 May 2011.

1. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno los 22 € tienen explicación: no tenemos patrocinadores, la prueba requiere unos permisos que hay que pagar, unos seguros, avituallamientos, pagar ambulancias, comida y demás gastos que genera y eso que con los 22 € no cubre todo que nosotros desde el club ponemos dinero. Podeis opinar lo que querais pero sin patrocinadores y sin ayudas de ningun tipo pues las cuentas salen como salen.
    Saludos

2. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si por ahi tenian que ir los tiros... porque para la calcenada se paga lo mismo si no me equivoco, pero bueno sarna con gusto no pica y mañana a pasear por el moncayo.. hasta mañanaaa

3. javï_kamikaze

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada prueba tiene su coste, yo hago unas cuantas al cabo del año y depende de los que apoyen ayuntamientos, diputaciones, si tienes patrocinadores (no colaboradores). Yo las que hago suelen rondar entre los 25 € y los 40 €. Para el año que viene ya tenemos en idea buscar algo para que cueste menos a la gente, yo entiendo que 22 € o 27 € puede ser una cantidad de dinero importante, y más hoy en día. Pero ,por ejemplo, nosotros no sacamos nada, somos gente que llevamos muchos años en las bici y que nos gusta y que por eso lo hacemos, ponemos nuestros coches, gasolina, tiempo y hasta dinero, hay que entender todos los puntos de vista.
    Esperemos que mañana haga buen día y que podais disfrutar del Moncayo y del sube y baja que os tenemos preparado.
    Yo me toca acabar de marcar y organizar todo un poco, como organizador.
    Mañana desde las 7:45 podreís coger los dorsales en el pabellón hasta las 8:55 horas.
    Recordar que hay duchas y las zonas de aparcamiento os las indicaran los voluntarios para no colapsar el pueblo.
    Un saludo

4. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final todo ha salido bien, felicitar a la organización por el buen trabajo, todo bien marcadito, bastante apoyo, avituallamientos completitos completitos y un fin de carrera con una agradable comida y bañito en la piscina.
    Enhorabuena a todos.

P.d. Buena subidita la última a los molinos :p pa´ haberse matao

saludos y espero que hasta el próximo año.

5. motorra

motorra Moncayero empedernido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javi, buena organizacion ayer y la comida lo mejor a ver cuando poneis las fotos y dices donde las colgais.
    Saludos

6. javï_kamikaze

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos por venir.
    Las fotos las espero tener este fin de semana y las colgaré ya os avisaré que tengo que recopilar todas
    Un saludo

7. javï_kamikaze

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página