como mi amigo chiapucci va y es muy tímido me apunto también para que no se sienta fuera de lugar jejejejeje:mrgreen::mrgreen:
Esto pita chavales!!!! Ya esta liada. A por la VII. Voy a portame bien que luego me llueven las collejas!!, además, ya estoy mas traquilito, jejejej. Saludos a todos campeones.
Pues ya he votado, yo lo hago por el 21. El 14 me será imposible y el 7 y 28 puede, pero tendré que negociarlos duramente.
Bonita ruta. En un principio cualquier dia me viene bien.Talvez el 28 de diciembre tengamos algun compromiso navideño pero no se. Los kilometros ideales para el mes de diciembre.Cuando presente coto la altimetria de la etapa alguno se va echar atras.Es un recorido que no hay un metro llano o subes o bajas.Pero por mi no hay ningun problema.Yo soy completo(ni subo,ni bajo,ni llaneo) El puerto de forata (fuente de la chufa) tranquilo y comodo de subir.Luego la zona cortes de pallas tambien muy bonita de ver. Por cierto el regreso pone CUERNA ¿esto con este nombre no lo conozco?¿esto me suena a emboscada?.Solo conozco trs posibles 1- vuelta por el oro 2- la que sale a castilblanques 3- talvez por otonel. Por cierto prefiero almuerzo
Buenos dias chicos, no te asustes buitre la ida y la vuelta es la misma lo que pasa que cuando vas hacia cortes subes por la chufa a parar al cruce de venta gaeta y al oro y luego subes al mismo sitio pero tiras direccion a la rotonda del final de dos aguas y para bajo eso se llama pino cuerna, direccion a macastre por donde vamos,y almuerzo en macastre . Que os parece? Se trata de rodar no me ............... que hago como los indios......
******!!!! Time, menuda foto de la entrada al Cauberg, Deivix préparate que hasta ahí tendrás todas las fotos que quieras pero a partir de ahí tendrás que sudartelas, jejejeje
Muy bien perfecto. Nosotros con la peña hacemos igual subimos por la chufa y la bajada la hacemos por el lado de la rotonda de dos aguas que esta mejor la carretera para bajar. Venga que ya tengo ganas. Cuanto antes la hagamos mejor que por esa zona hace fresquito y cuanto mas tarde se haga mas frio hara. Lo del almuerzo en Macastre talvez se haga muy tarde para almorzar.Aunque podemos llevar algo en el bolsillo .Es una ruta que tiene varias fuentes para parar(chufa,oro,cortes) y luego tomarnos algo todos juntos a la llegada ha Macastre.Tambien estaria bien. En Cortes nosotros siempre hemos almorzado en el bar de la entrada,creo que se llama fortunato,aunque este bar entre moteros y gente que va al rebollon siempre esta lleno.
Como os cuido, no os podreis quejar de fotos. Roubaix 08. Venga todo el mundo a apuntarse para la VII. Un recorrido que bien conozco, sin llano pero chulo chulo. Vale la pena muy mucho. Saludos a todos. -Seguire con la fotos que parce que gustan.
Luis esto son fotos de ciclismo.Haber si seguimos con este nivel y no empezamos a desmadrarnos. Ves asi si puedo abrir el foro en el trabajo.
Pues uno mas que se apunta para conoceros y pasar un buen rato si mi amigo emil me deja sitio en su casa la noche antes.
Estoy intentando ver la ruta en Google Maps, pero me faltan datos/nombres de pueblos (no conozco la zona). Algún alma caritativa que la simule y l aponga o que me diga los pueblos de paso...:mrgreen:
Me lo tengo que pensar...:rolf Cuando sepamos fecha, hablo con la jefa y no creo que haya problemas:-D Genial que vengas por aquí, de esa zona sólo conozco la carretera Montroy-Dos Aguas y es precioso todo aquello, sobre todo lo que se ve bajando a Dos Aguas. Eso sí, aumenta un poco los 'entrenamientos sin pasar de 160 pulsaciones' porque te hará falta algo más que esa zona es como la de Monnegre del otro día y durante 85km. TIME... Más fotos Please!!!!! Aunque os parezca raro... Estas me gustan muuuucho más Toni, descargalas de aquí y ya las tienes :-D
Si no me equivoco y con permiso de coto creo que es esta. No os asusteis por el perfil la verdad es que es menos de lo que parece. Ademas las subidas son siempre las mismas.Todo depende como te las tomes.
¿Cuantas horas de entrene soleis hacer en funcion del horario libre que tengais? Horas entrene -> Horas libres