La idea es muy buena... Pero como me compre otro maillot mi mujer me echa de casa... Pero si sale adelante... :mrgreen:
Coto, idea de lujo, cuenta conmigo, os pareceria buena idea hacer una lista como en las quedadas pero para ver la gente que estaria dispuesto a la equipación. UN SALUDO
Pues muchas gracias hombre, asi da gusto a ir a todos los sitios. Estoy viendo k un tardaria al rededor de 2 horitas, a si k madrugar como un tiaco, me toca. salu2
Tengo ganas de conocerte tio,eres la caña,juasjuasjuas, por el nombre no te preocupes cada uno el que tiene, osea (davvvid). un saludo.:boxing
Por cierto vamos a empezar LA LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA :deal para los trajes o maillots solo ,lo que queráis, los mas ingeniosos que hagan el diseño c3 se elegira a votación, no lo voy a hacer todo yo,juasjuas, :flores. Un saludo maquinas. -coto. -cotobuñol. -buitre.
Coto, me parece muy buena la idea, yo también me apunto LA LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. Saludos
LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx Estoy en boxes , pero volvere con ganas, contar conmigo, un saludo a todos y a sumar kilometros Saludos
Otro que se apunta.. LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid Pero no es mejor poner antes la lista de la Kdd?? quedan 14 dias
LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga Otro massssss
Davvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvid tiene razon pongamos 2 listas una de equipajes y otra de asistentes para la KDD: KDD 14D Buñol DACSAS LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas
KDD 14D Buñol DACSAS davidvvid-davvid-davvvid LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas
KDD 14D Buñol DACSAS davidvvid-davvid-davvvid Miguil LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas
Bueno amiguetes, pues está decidido, esta KDD no me la pierdo... será mi primera cabalgada por la Comunitat Valenciana, y por supuesto no la última, ahora que me va a pillar más cerquita de Teruel, mi nuevo hogar!! Bueno bueno, nos vemos el 14!!!
Madre mia como está el tema de caliente, estoy dos días de stage en altura en pirineos y cuando vuelvo me encuentro con un planning de hacer equipaciones.............. Pos ale, me apunto. KDD 14 Buñol DACSAS davidvvid-davvid-davvvid Miguil Ramis LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis _______
Otro que se apunta... KDD 14D Buñol DACSAS davidvvid-davvid-davvvid Miguil Ramis GenomaH LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis -GenomaH
muchos se apuntan, pero nadie da ideas!!! Para distinguirse, podiamos poner en la bocamanga la bandera de Comunidad