Yo tengo un contrato de exclusividad con los electronicos.Pero siempre que me interese la cuestion economica puede restingir dicho contrato. Que nos lancen ofertas. Hay que pensar que nosotros los del foro ya tenemos un estatus muy elevado alla donde vamos y eso hay que pagarlo. Fuera las bromas.Personalmente tambien me gusta el combinar negro con blanco.
Respecto al tema de las equipaciones, si optamos por los diseños ya establecidos seguro que resultaran mas baratos. Assos seguro que no nos hace equipajes, pero Santini si (y son de bastante buena calidad) y el Asturianu tambien. Sobre las banderas identificativas, pienso que pueden dar lugar a diferencias entre los foreros, y ya que no es el caso discutir por estos temas, os paso este escudo que no genera polemicas y quedara muy bien. Saludos.
Muy bonito el diseño... Aunque cambiaría el arcoiris por la bandera de la C.V y Xclusive for ForoMTB Comunidad Valenciana
Evidentemente. Yo no he disenado nada,solo lo he sacado de este post como referencia. http://www.foromtb.com/f35/xclusive-team-post-cerrado-193992-24.html Aqui estan los diseños que se votoran para este post.
KDD 14 DICIEMBRE Buñol A LAS 8:30 AM POLIDEPORTIVO DEL PLANELL. -coto -cotobuñol -rehues -DACSAS -davidvvid-davvid-davvvid -Miguil -Fergalga -Ramis -GenomaH -DeiviX -Lofoten -Toniortiz -Emil Gatopeck -Ruvens -Frondriestt(aun dependo de emil) LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis -GenomaH -DeiviX -Toniortiz -Emil Gatopeck -Frondriest Esto marcha y no veas como latanolatanolatano:ymca
buitre no te preocupes que yo pago la ficha,dejame hablar con ellos, pero tu no te escapas,juasjuas. Me da igual. Un saludo y ya queda menos.
KDD 14 DICIEMBRE Buñol A LAS 8:30 AM POLIDEPORTIVO DEL PLANELL. -coto -cotobuñol -rehues -DACSAS -davidvvid-davvid-davvvid -Miguil -Fergalga -Ramis -GenomaH -DeiviX -Lofoten -Toniortiz -Emil Gatopeck -Ruvens -Frondriestt(aun dependo de emil) -Chamana LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis -GenomaH -DeiviX -Toniortiz -Emil Gatopeck -Frondriest Bueno, pues aki se une otro. salu2
Yo lo de la bandera lo puse para diferenciar que somos de la Comunidad, fuera de sentimientos. Yo ni soy de aqui. Tengo un presupuesto de BKfit de cuando ibamos a hacer equipaciones para el Club de Triatlon: Maillot M/C transfer 26,14 Maillot M/C dry clim 28,77 Maillot M/C coolmax 30,55 Cullote 26,91 +16%iva Badana de gel +5€ +iva cremallera larga +1,95€ +iva
vaya! si que he estado tiempo fuera! ni me habia enterado de lo de la equipación, pero que no teneis pedida la otra del foro? es que ya dos equipaciones...me van a echar de casa... Cuando se ha "fraguado" esta idea?
KDD 14 DICIEMBRE Buñol A LAS 8:30 AM POLIDEPORTIVO DEL PLANELL. -coto -cotobuñol -rehues -DACSAS -davidvvid-davvid-davvvid -Miguil -Fergalga -Ramis -GenomaH -DeiviX -Lofoten -Toniortiz -Emil Gatopeck -Ruvens -Frondriestt(aun dependo de emil) -Chamana -Rumbero74 LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis -GenomaH -DeiviX -Toniortiz -Emil Gatopeck -Frondriest
KDD 14 DICIEMBRE Buñol A LAS 8:30 AM POLIDEPORTIVO DEL PLANELL. -coto -cotobuñol -rehues -DACSAS -davidvvid-davvid-davvvid -Miguil -Fergalga -Ramis -GenomaH -DeiviX -Lofoten -Toniortiz -Emil Gatopeck -Ruvens -Frondriestt(aun dependo de emil) -Chamana -Rumbero74 - Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis -GenomaH -DeiviX -Toniortiz -Emil Gatopeck -Frondriest
Hola!!! Esta uno desconectado unos dias y la que se lia... -A la equipacion me apunto, pero el diseño... bien chulo, si no nada. -Fotos del Stage en altitud, como dice el señor ramis. Saludos. KDD 14 DICIEMBRE Buñol A LAS 8:30 AM POLIDEPORTIVO DEL PLANELL. -coto -cotobuñol -rehues -DACSAS -davidvvid-davvid-davvvid -Miguil -Fergalga -Ramis -GenomaH -DeiviX -Lofoten -Toniortiz -Emil Gatopeck -Ruvens -Frondriestt(aun dependo de emil) -Chamana -Rumbero74 - Indurator y otros 3 ó 4 compis, si no pasa nada... -Timelamaquina LISTA PARA EQUIPAJES ZONA LEVANTINA -coto. -cotobuñol. -buitre. -Miguil. -Canibal Merckx -davvvid -fergalga -Dacsas -Ramis -GenomaH -DeiviX -Toniortiz -Emil Gatopeck -Frondriest -Timelamaquina
Por que se que habeis estado en Formigal y el cartelito esta en castellano. Que sino pensaria que habeis pasado el fin de semana en Groenlandia!!!!!!! *****!! que barbaridad de nieve.